Barcelona Harley Days ¿cuantos, quienes vais a venir?¿montamos algo??

Es que de los demás no conozco a nadie! Excepto a Susso y Nacho.

Y Crowley, seguro que al Nacho lo conocias antes del cambio de look, que ahora da miedo solo verlo, jejejejejejejejejee....

Y viste a Bandera y a los demas no? Si ibamos juntos..... A ver si un dia de estos coincidimos en la Cantera...

Saludos!!
 
bueno... solo pa me aclarar, no se si te conoci "Lucellos".. imagino que si, pero ayudame a recordar
Kuduroad... creo que a ti tambien... pero és que soy un poco torpe y me cuesta un huevo acordarme de todo... sobretodo despues de la Cava del Devil_Sea y los chupitos de Margarita

luego colgo las fotos de todos los eventos en el blog... tarda un pelin... afinal son mas de 300 fotos

saludetes

Me parece Duda que no hemos llegado a coincidir y no sera por ganas de conorcerte.
Pero yo el sabado no estuve ni en la salida de la mañana ni en la cena.
El viernes por la noche se que dijieste que igual te pasabas a ultima hora pero no se si fue asi, por que no te vi.

Con respecto a Lucellos si no me equivoco son en la foto que a puesto Crowley la chica de la camiseta blanca de tirante y el que esta a su izquierda es Lucellos.


DSCN6505.JPG

Saludos. Algun dia coincidiremos supongo.
 
Lo primero. Muuuuuuchas gracias a toda la peña de Barna del ForoHarley por acogernos estos dias. No quiero dar las gracias a nadie en particular porque toda la gente que conocimos fue genial. Claro que de la mayoría no recuerdo sus nick, pero si sus caras para las proximas veces que rodemos juntos saber que tenemos un amigo al lado.
Al final salimos de Barna sobre las 11 de la mañana despues de levantarnos y preparar. No queriamos pillar el jaleo que se monta en la A-3 desde Valencia hacia Madrid ni el sol muy de cara a ultima hora.
Llegamos a casa bastante cansados por que tuvimos mucho viento todo el camino, pero llegamos, jejeje.

Un saludo a todos. Suso (nos reimos cantidad), Marian, Perdido, Haiztea,........
 
bueno, ya esta en el mi blog las fotos del Barcelona Harley Days 2010

diario de motocicleta

si os fijais hay mas de una pagina con fotos

saludos

Muy guapo tio, gracias por todo.

Agradecer a los Impresentables su buen saber hacer y una cena de cojones.....una pasada desde el inicio hasta el final.
Contento de ver a los viejos y conocer a los nuevos.....

Un abrazo a todos....
 
Y viste a Bandera y a los demas no? Si ibamos juntos..... A ver si un dia de estos coincidimos en la Cantera...

No jodas! pues al llegar a Monjuic subía yo de la calle Lérida y ya arriba en un cruce me pito y nos saludamos. Estaba el primero en un grupo bastante grande parados esperando a girar. ¿Erais todos del foro?
Joder, aparcamos y fuimos a saludarle que también había aparcado arriba y ya se fué a la cabeza de "la mani". Luego me encontré a Tony y Mª Carmen, Manel, Mix....
 
bueno, que decir, el sabado genial!! desde las 9:00AM hasta las 3.00PM...sin parar...risas, buena comida ,rutita, muy buena compañia...pues eso, me alegro de que me dejarais compartir estas horas con todos vosotros!!

gracias Haizea por todo, gracias Jony por ser tan feo como eres..

pero a los dos, gracias por el detella de la bolsa que nos disteis en el almuerzo, todo un detalle de vuestro bolsillo!!
 
bueno, que decir, el sabado genial!! desde las 9:00AM hasta las 3.00PM...sin parar...risas, buena comida ,rutita, muy buena compañia...pues eso, me alegro de que me dejarais compartir estas horas con todos vosotros!!

gracias Haizea por todo, gracias Jony por ser tan feo como eres..

pero a los dos, gracias por el detella de la bolsa que nos disteis en el almuerzo, todo un detalle de vuestro bolsillo!!

gracias lemon... tu tambien pusiste tu granito de arena...

por cierto... nunca fue mi intencion gustarte a ti... si fuese asi, uno de los dos tendria un problema!:pillin::pillin::pillin::enamorado::enamorado::enamorado:
 
He subido la foto al facebook, cada uno que se etiquete si quiere. V'ssssssss

Lucellos, que no me puedo etiquetar en el facebook..... Miratelo, a ver si es un problema de derechos, mira que si me enfado, te borro del messenger :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Pues estan todas las opciones puestas para que todo el mundo pueda hacer todo... Barracus tambien es ahora moderador, haber si el puede, o sino cuando venga mi mujer que tiene un master en el FACEBOOK que lo mire.
v'ssssssss
 
Pues estan todas las opciones puestas para que todo el mundo pueda hacer todo... Barracus tambien es ahora moderador, haber si el puede, o sino cuando venga mi mujer que tiene un master en el FACEBOOK que lo mire.
v'ssssssss

No podemos etiquetarnos por que no te tenemos de amiguito, yo ya te he mandado la solicitud de amiguitos.
 
No podemos etiquetarnos por que no te tenemos de amiguito, yo ya te he mandado la solicitud de amiguitos.

Ves, para que despues digan que el Nacho no sirve para nada.....

Ala, pues yo tambien te voy a añadir entre mis amigos del facebook ese (por cierto, con que nombre te busco?), pero que conste que me vas a joder la media de tias buenas incluyendote a ti :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Última edición:
Lo primero. Muuuuuuchas gracias a toda la peña de Barna del ForoHarley por acogernos estos dias. No quiero dar las gracias a nadie en particular porque toda la gente que conocimos fue genial......

Coño, como que no quieres dar las gracias a nadie en particular? Todas a mi, todas a mi :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Me alegro un monton de que ya esteis en casa y que el viaje de vuelta fuera perfecto.

Un abrazo muy fuerte para ti y un beso muy grande para tu mujer...

Espero que hasta pronto!!
 
Atrás
Arriba