Barcelona Harley Days 2011 (8 - 9 - 10 Julio de 2011)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SUSO66

Moderator
Despues de la excepcional organizacion de la 1ª Kdd del Foro Harley, el proximo evento en el que podemos encontrarnos a mucha gente del foro se hara en nuestra casa, los proximos 8, 9 y 10 de Julio de 2011 http://www.barcelonaharleydays.com/es/bcn-harley-days/

Ya he visto que los compañeros de Valencia subiran y posiblemente tambien lo hagan gente de otras latitudes, asi como el grueso del Foro de Barcelona.

Es por ese motivo que abro este tema, para ver si os pareceria bien organizar alguna comida y/o cena donde nos podamos encontrar tod@s.

¿Que opinais?
 
Que sí, que estaría muy bien, vamos que sería lo suyo.
Cuenta conmigo pa lo que sea, ya lo sabes :complice:
 
contad conmigo para lo que haga falta.
la salida del año pasado con desayuno en el restaurante de haizea estuvo muy guapo.....
 
Y si va el grueso del foro Barcelona... ¿nos dejará cena para los demás? :me_pregunto_que_ocu



:cachondon:
 
Creo que lo que se hizo el año pasado estuvo muy bien y la organizacion perfecta.Contar conmigo para lo que sea.
 
YO ESTA MAÑANA HE ESTADO HABLANDO CON HAIZEA PERO COMO VEO QUE ESTA TODO CALIENTE OS HABEIS ADELANTADO JA JA PERO LO TENEMOS HABLADO CON CAMISETAS DEL EVENTO HOTELES ETC ETC..LOCAL EL REFUGIO Y ROUTE 314 YA HOS IREMOS INFORMANDO ABRAZOSS..:complice:
 
Bueno, los de Tarraco seguro que subimos, así que contad con nosotros para los eventos gastronómico-lúdicos :cachondon:
Saludos!
 
Un momento.......................Jolín Suso que no me ha dado tiempo.Justo hoy hemos hablado Meca y yo.

La idea de momento pq solo es una idea es montar dos cenas y un desayuno,con visita incluida al evento sabado tarde y el domingo desfile con la cuadrilla.
Todo ésto siempre que el personal quiera eh????????????que ya sabéis que no hay cap problema por cambiar.
El viernes esperando a que todos los de fuera lleguen pq vienen de Alicante,Valencia,Irún y alrededores je je je podriamos quedar en el route 314 y tomarnos unas cervezas y algunas tapas que nos prepará el Meca.
El sabado hemos dicho de ir a desayunar al Refugi para hacer un poco de ruta y al volver vamos al evento hasta la hora de cenar que será en el route 314.
Domingo tod@s preparad@s para el desfile y cada uno para su casita:cachondon::cachondon::cachondon:
La cosa está en saber si a tod@s nos gusta la idea.
Ya sabéis que mi familia está encantada de que desayunemos allí pero no sé si queréis repetir o si queréis comer otra cosa que no sea Butifarra,mongetes,panceta,patatas,pan con tomate etc...
Lo de las camisetas lo estamos mirando pero si no se llega algún detalle tendremos como siempre de recuerdo.(estoy saturada de camisetas):lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:La bolsa del año pasado creo que la hemos utilizado más.
En fín que ya lo he puesto y espero vuestras respuestas e ideas.
Un abrazoooooooooooooooooooooooo:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues yo de camisetas voy justito. :cachondon:

Por cierto, por lo que he visto en las fotos muy guapa la de Zaragoza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba