BARCELONA HARLEY DAYS 2014 4, 5 y 6 de julio

Por las tiendas buscando un parche.
Pantalon corto militar. Camiseta verde con chaleco tejano y gorra negra.
 
Oblitz hay una pequeña en el lateral de la ronda litoral de esas tipo "quiosco"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mi primera salidita con Bugui Cucu Y Norman, ha estado chula!!! también conocimos a dos tipos mu majetes... he oído decir a la peña que las motos se joden después del desfile, embrague mas que nada... y el tema calor? Alguien es asiduo??
 
Yo no he ido nunca pero me acabas de acojonar jaja encantado de conoceros! Un día hay que hacer kdd para tomar algo y charrar tranquilamente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi también me preocupa lo del embrague, será una prueba de fuego.

Secundo la propuesa de Norman, aunque esta mañana no he estado con vosotros y si mañana no nos vemos en el desfile, me apunto a esa kdd
 
Genial la salida de Montserrat. Un placer haber conocido gente güena.

Ahora esperando la ruta de Barcelona Sky Line de noche!!!!!
 
A las 9:00 estaremos unos cuantos en las Torres Mapfre para ir después al desfile de banderas. Si queréis vamos todos juntos.
 
Hemos quedado en el delicatessen o como se llame jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Ya colgaré las fotos que he hecho. Mañana nos intentamos ver después del desfile por el recinto. Creo que en el desfile es mejor ir por libre.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Eso colgad fotos para los que no hemos podido ir, asi no nos lo perdemos del todo!

Enviado desde mi zapatofono mediante potato-potatotalk
 
Sintiéndolo mucho voy a ser baja. Tengo contracturado el cuello (ayer ya me molestaba un poco pero es que ahora parezco robocop) y no he dormido nada. Me estoy despertando cada dos x tres x el dolor v_v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Sintiéndolo mucho voy a ser baja. Tengo contracturado el cuello (ayer ya me molestaba un poco pero es que ahora parezco robocop) y no he dormido nada. Me estoy despertando cada dos x tres x el dolor v_v

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Recupérate pronto, y para la siguiente!!!
 
Atrás
Arriba