Barcelona Harley Days (algunas foticos)

trepax

Well-Known Member
Un año más y con más afluencia de Harleys (se calculan unas 20.000) ha tenido lugar el BCN Harley Days y yo que me he ido con mi Sportster a sacar unas cuantas fotos para todos aquellos que no hayais podido venir.
Un ambientazo increible, las actividades y los grupos de música brutales, stands... en fin, por tes dias en Barcelona se ven Harleys por todos lados y a cual más bonita.
Espero que os gusten las fotos y ha sido una ardua tarea puesto que con tanta gente es un trabajo dificil.

3 cajas de birras para cada uno, y me voy para el desfile de las banderas. Tengo mis dudas de si vamos a caber, que ayer a la tarde eramos más que un montón

Aqui teneis el enlace a las fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2175790524954.2123684.1552577451&l=7a81bab385
 
MI Sportster

Acicalada, limpita y en buena compañia
Os presento a mi Sportster, se llama Pequeña Lia
 

Adjuntos

  • Trepax-Harley.jpg
    Trepax-Harley.jpg
    518,7 KB · Visitas: 54
Antes de meterme en el foro estaba viendo ese mismo album de fotos!! muy buenas, yo estuve ayer por la tarde en los Harley Day`s, estuvo muy bien, y algo que gustó especialmente a alguien sin moto como yo fue la carpa con las Harleys dispuestas a ser montadas, me monté en casi todas!! jaja
 
Joder que envidia! Después de haber estado en el 2003 y en el 2008, me jode un huevo no poder estar en esta edición..
 
tengo todo el teclado lleno de babas , que envidia mas insana.

Gracias por compartir , por cierto eres un fotografo cojonudo.

Mas Birras-
 
Yo ya me perdi el del año pasado por no estar al loro, este año dije: ¿Ni de coña de lo pierdo! jaja
 
Joder, en el telediario de Tele5 acaban de poner un reportaje con primer plano del compi Fuegoazul, o por lo menos creo que era el.

Saludos.
 
Muy guapas las fotos. Por cierto, yo tengo la de un motorista con una máscara similar a la de tu avatar.
 
Atrás
Arriba