Barcelona harley days

JAVI IV

Well-Known Member
Hola a todos, después de dos meses en dique seco ya puedo dar alguna vueltilla corta con la burra e inevitablemente me viene a la cabeza Barcelona Harley Days, si me cuadran las vacaciones me gustaría darme una paseo por allí.

La pregunta es: Conocéis algún alojamiento ajustadillo de precio por la zona? ( supongo que esos días estará todo a tope y caro)

Gracias por la ayuda.

Birras para todos
 
Buenas compañero, pues mi consejo es que con la pasta que te gastarías en lo de Barcelona, te la guardas y te vas a otro sitio, porque si es por ver lo del Harley Days, es una castaña que no veas...:uohhh::malas_intenciones:

A mí ya me quedó muy claro que si voy a Barcelona es para ver a mis colegas y pasarlo de pm con ellos
Aun recuerdo un año en que en el HD había gente que pagó su entrada de más de 100 eurazos y al final como no habia casi gente, abrieron las puertas para todo el mundo gratis :lengua_fuera:
Bajo mi punto de vista, claro. Yo te aseguro que no volvería :complice:
 
Tal y como estan las cosas con HD España me parece a mi q esta vez las entradas seran gratis desde un principio jejejeje cada quien es libre de hacer lo q quiera, pero yo en particular estoy en apoyo a los afectados 1hd y aqui en España no voy a nada patrocinado por HD, es mi opinion...salu2 y birras...
 
...me apetecía ir a HD por ver a algún colega y por el rollo de ver tanta moto junta, también es una buena excusa para pegarte un viajecito, me jodería que se interprete como apoyo incondicional al amigo "Graoñon" porque este tipejo no se merece ni agua.

simplemente pedía ayuda para buscar alojamiento.

No sabia que te clavan por la entrada si tengo que pagar prefiero ir a Faro
 
Hola jhamm este año es gratis:cachondon::cachondon::cachondon: probablemente por lo que has contado
 
La verdad q es buena excusa para ver a los colegas de Cataluña y los q vallan a estar por ahi...salu2 y birras...
 
el año pasado fue gratuito, y si, esta bien las burras de la peña y tal, pero lo demas pssst...
hd monta pruebas de burras sobre rodillos, puedes probar casi todos los modelos, y tb sufrir cuando una amatxu la montan en una rk y cruge los cambios en seco...
no se como esta lo de los concientos y la famosa desfilada de banderas, pero si siguen en la tonica, te sale mejor pillar la burra y hacerte la costa de almeria, preciosas carreteras solitarias por el cabo de gata..
es una opinion

salud
 
Yo tampoco te voy a dar consejos, solo voy a plasmar mi opinión.
Cada cosa tiene lo suyo. Ya no creo que vuelvan a cobrar más años, después de como les salió cuando lo hicieron. Por otro lado no hay que comparar viajes por la costa de Almería por carreteras solitarias con una macro-concentración en Barna o Faro. Ni siquiera son comparables las concentras de Barna y Faro entre ellas.
Si vas a Barna te lo pasarás bien, y el alojamiento, depende de donde vayas no te saldrá muy caro, eso seguro. Hay conciertos contínuamente, motos para probar, tiendas y carpas varias.
El desfile de banderas le encantó sobre todo a mi mujer y a las demás del grupo. A mis compañeros y a mi, también nos gustó aunque nos asamos como pollos, pero como ya he hecho otros, la ilusión nunca es la misma.

Si tengo que elegir entre una macro-concentración, sea la que sea, y un viaje por rutas poco transitadas por un buen paisaje -y para mi todos son buenos- lo tengo claro, carretera y manta, km, amigos y un poco de money, sin excesos, solo para comer, dormir sin lujos y gasolina, esta que no falte. :contento:

Lo otro es quedarte en una ciudad haciéndo otras cosas, y el viaje se queda solamente en la ida y la vuelta. Y a mi me gusta hacer km, cuantos más mejor. :complice:

:captain:
 
Yo no compararía el desfile de banderas del BHD con una macro concentra... esto es un acto propagandístico puro y duro que le sale gratis a HD a costa de serios calentones de motores y embragues, que sin duda a la larga también le reportará beneficios en sus talleres.

Hay cabalgatas bastante mas genuinas y con rutas mucho mas interesantes y sanas para el motor.

Harleys Days, yo una y no mas...


PD- Los que vayais acordaros de los que tienen sus motos acumulando polvo en un garaje gracias a los organizadores.... :complice:
 
Lo del desfile de banderas es cierto..solo sirve para calentar en exceso el motor, yo fui el año pasado porque nunca había ido pero este año paso.
no sabía que antes se tenía que pagar... :partiendose_de_risa (menudo timo por lo que hay ahí)
 
Yo no compararía el desfile de banderas del BHD con una macro concentra...
PD- Los que vayais acordaros de los que tienen sus motos acumulando polvo en un garaje gracias a los organizadores.... :complice:

no se como esta lo de los concientos y la famosa desfilada de banderas

Nada más lejos de mi intención, nada más lejos de mi respuesta. ¿Donde has visto esa comparación? :yb668[1]:
Kino ha lanzado una pregunta o duda y yo he contestado como fué nuestra experiencia. :complice: Datos, simplemente.

:captain:
 
Yo he ido dos años, el primer año y como ya han comentado fue un atraco con el tema del pago por adelantado y que realmente lo unico que te aseguraba era el parking y hace dos años que era la entrada gratis, pero no solo los conciertos acaban pronto sino que el recinto a las 2 de la madrugada tiene que quedar vacio, un poco light todo. vssss
 
Hombre Yako, Barcelona es grande, y la noche es laaaaarga. Si vas sin familia, ya te aseguro que con unos cuantos de los que tu y yo conocemos, (y que no suelen pasarse por el Golfo normalmente), ni te enteras de que cierran el garito los de H-D por la noche.
Y con otros de los que si van al Golfo, tampoco te enteras. :burning: :birthday: :beer2:
Arrepentimientos me están dando de haber pagado noches de hotel en Valencia :descojonao:. Bueno si, por la ducha matutina. :yb665[1]:

:captain:
 
La edición pasada fue la primera vez que fuy a la Harley Days, en un principio iba a salir solo al final fui con el compañero Agrippa (un abrazo compañero, hace tiempo que no nos vemos):complice: Lo que tenia bien claro es que me iba a liar con los compañeros de Barna a los que conoci en la Kedada de Zaragoza, al mismo tiempo tambien habia quedado con los compañeros de Valencia, todo esto a traves del Foro.
Cena Bar del amigo Meca (a tope) desayuno casa Aizea (de puta madre) desfile banderas con los compañeros de Valencia) total siempre con los compañeros del Foro, el amigo Agrippa iba con otros planes pero al final se apunto a todo, nos lo pasamos de puta madre.
Por no alargarme, pienso que merece la pena siembre que la LIEMOS con los compañeros del Foro, puedes ver Harleys a mogollon, a cada cual mas preciosa, "titis" a cada cual mas guapa:enamorado: etc. Etcccc.

Lo que me dio por el saco fue para entrar donde estaban las motos cercadas por una valla (a la entrada de la feria) habia un Gili...
que no nos dejaba entrar, encima solo, hablaba Ingles, no os podeis imaginar la de cosas que le pude decir a dicho elemento. Luego me entere que es una empresa Inglesa que se encarga de todos los eventos de la marca.

En cuanto a los compañeros afectados por el puñetero tema que todos sabemos, todos los compañeros que conozco y algunos mas estamos con ellos, en la Harle Days o donde sea.:complice: :enamorado: De mi niña.
 
...que mejor forma de pasar un par de días de ruta(disfrutando como un perro)con mi moto y unos colegas rodando por esas carreteras de dios, cualquier excusa es buena, sea BHD o cualquier otro destino.

No creo que vetar todos los actos de HD sea lo mejor(para nosotros mismos) ya que nos limitaríamos y tendríamos que depender de dónde no hay nada organizado por HD , a mi personalmente me gusta rodar libre aunque suene a topicazo, no obstante creo que es bueno que hayáis expuesto vuestras opiniones y experiencias porque siempre está bien tener otros puntos de vista, al menos yo lo agradezco.

Saludos y birras:complice:
 
Mira Javi, yo sí que iré a repartid octavillas explicando un poco el tema de las 1hd, para que se enteren todos los que vienen de Europa como nos trata (la asquerosa HD España y el necio de Graño) es decir intentare joderle todo lo que pueda.
Por otro lado si no lo has visto nunca, no seré yo quien te diga que no vengas.
 
Y no has pensado en ir a la quedada de F H Valencia... es un fin de semana, verás a mucha gente del foro, te lo pasarás bien, y seguramente harás más Km que si vas a Barna....:complice:

Yo he ido una vez y no vuelvo, aparte de por compañerismo, es una kk, precios desorbitados, colas interminables, etc... vamos todo lo contrario que a salir y disfrutar con la moto.
 
No me resisto a dar mi opinion.

Los que estan jodidos por el tratamiento de HD, mi mas sincero apoyo.

Pero eso es una cosa y otra es ir con amigos a una concentracion que esta tremendamente bien organizada.... Carpas,conciertos,ambientazo,entretenimieto para niños y mayores, diversion y buena gente.

Ojala, tuvieramos algo asi mas cerca para poderlo disfrutar todos.

saludos.
 
IZU, si te refieres por bien organizada a las colas para comer, a un cupo minúsculo para las rutas previa inscripción el día antes y si puedes, precios desorbitados, aglomeraciones, etc.. entonces siento mucho no poder darte la razón, en cuanto a ir con los colegas es otra cosa, eso siempre está bien, sea donde sea...
Supongo que das tu opinión por vivencia propia, ¿no? si has tenido suerte y te ha salido todo redondo el día que fuiste, pues enhorabuena, Qué suerte tuviste!!!
 
IZU, si te refieres por bien organizada a las colas para comer, a un cupo minúsculo para las rutas previa inscripción el día antes y si puedes, precios desorbitados, aglomeraciones, etc.. entonces siento mucho no poder darte la razón, en cuanto a ir con los colegas es otra cosa, eso siempre está bien, sea donde sea...
Supongo que das tu opinión por vivencia propia, ¿no? si has tenido suerte y te ha salido todo redondo el día que fuiste, pues enhorabuena, Qué suerte tuviste!!!

Estoy contigo compañero, lo siento IZU pero lo único bueno que veo de esta concentra es la posibilidad de quedar con mucha gente que hace tiempo que no ves. El resto es pura propaganda para cazar a futuros moteros a costa de vernos a nosotros disfrutar con nuestras motos y nuestra gente.
 
Atrás
Arriba