Barcelona se está llenando de Harleys por momentos

patata

Well-Known Member
Pues nada aquí un poco de chafardeo, ya ayer vi unas cuantas Harleys por la ciudad, pero hoy ya he visto mas y me imagino que a medida que se hacerque el fin de semana la cosa se irá llenando mas, creo que ha sido todo un acierto por parte de la organización de trasladarlo de Junio a Julio, esperemos que el tiempo acompañe.
 
Aunque todavía no tengo una Harley, voy a disfrutar como un enano viendo estas maravillas. A ver si me dejan probar una Sportster :enamorado:, que es la que voy buscando.
 
Sí, la verdad es que da un poquito de envidia, pero bueno... el año que viene será.

Vssss
 
Joder que envidia! Este año no va a poder ser (a no ser que me toque el euromillones el viernes je je), así que lo seguiremos por aquí, en la tele o donde sea..
 
Me va a tocar verlo otra vez por la tele!!:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Ahí estaré desde el viernes... a ver si llego al estreno mundial de "Clara no es nombre de mujer" (harleys en cuba...) nos lo vamos a pasar estupendamente con todo lo que hay programado:

VIERNES 8 DE JULIO

11:00 h • Apertura
11:00 h • Rueda de prensa
11:00 h • Salidas Rutas Guiadas y Demo Rides
16:30 h • Salidas Rutas Guiadas
18:00 h • Desfile de moda H-D
19:00 h • DJ Carles Pérez (FlaixBac)
19:00 h • Fin Demo Rides
21:30 h • Concierto URBAND ROCKERS
22:30 h • Preestreno mundial de la película "Clara no es nombre de mujer"
02:00 h • Cierre


SABADO 9 DE JULIO

11:00 h • Apertura
11:00 h • Salidas Rutas Guiadas y Demo Rides
12:00 h • Desfile de moda H-D
13:00 h • Concierto MESCALERO
13:30 h • Paella gigante
16:30 h • Salidas Rutas Guiadas
17:00 h • Desfile de moda H-D
18:00 h • Custom Bike Show
19:00 h • Fin Demo Rides
19:00 h • 1st Country Party. Baile y concierto Steel Horse Band
20:30 h • Concierto country Back to Texas.
22:00 h • Concierto Ringo's Electric Cowboys
24:00 h • Finalización de los conciertos
02:00 h • Cierre


DOMINGO 10 DE JULIO

09:00 h. Concentración participantes Desfile de Banderas (Av.de l’Estadi)
10:00 h • Desfile de Banderas
12:00 h • Demo Rides
12:00 h • Concierto JACK POT
13:00 h • Desfile de moda H-D
19:00 h • Fin Demo Rides
19:00 h • Concierto JOLLY JOKER
20:30 h • Concierto HARD WIRES
22:00 h • Concierto MÖNO
23:30 h • Finalización de los conciertos
00:00 h • Cierre
 
Si que es verdad estoy comiendo en este momento y a mi lado hay dos moteros de Madrid, se me pone el muñequito de punta de pensar en este finde,,,,,,brummmmm, bruuuummmm :cachondon::cachondon:
 
Jdr, qué envidia !!!!!!!!!!

El año que viene me planto allí el primero.

Birras a la salud de los que están en la carretera. Id con cuidado!
 
ya hoy el ambiente era espectacular, habrá que ver mañana que es el día fuerte....
 
Ha sido mi primera vez que me paso a ver el BHD y la verdad, me ha encantado como estaba montado todo y el ambiente...espero poder asistir el año que viene encima de mi hierro!
 
yo voy todos los dias con mi HD a trabajar, paso por diagonal a las 8 am y te aseguro que no me encuentro tantas, si acaso dos o tres....dond esta el resto?
 
Atrás
Arriba