batería/cargador/arrancador: Garaje comunitario

Acabas de sentir tu moto de chica y te noto cagao.
La ventaja que tienes es que arranca al empujón.
Ahora que lo dices igual también compro unos pantalones marrones

Lo del empujón si es verdad, pero hoy he tenido la mala suerte de que se me ha parado en una incorporación a autopista y cuesta arriba. La he empujado 80-90m cuesta arriba, he llegado al llano y me he parado en una mediana. Ni para delante ni para atrás tenía hueco para empujar y enseguida empezaba otra cuesta arriba. A mí cuando me pasan las cosas es que me pasan todas juntas
 
A mi si me pasa en casa no me importa. Tengo casi 1 km de cuesta abajo para coger velocidad, no hace falta ni que la empuje
Yo lo he contado más de cuatro veces, en una ITV con la cosa de mirar las luces no arrancó para irme y al empujarme los técnicos de la ITV solo conseguí hacer una raya negra en la rampa. Lo que digo no es que no arranque a empujones, es que a veces es más difícil que un coche.
Yo ya conozco la 1200 y tengo más o menos idea de si hay suficiente rampa pero empujando en llano ni lo intento..
 
Tío pillate una buena de litio que diría el innombrable
Bueno, lo primero es la llave para quitar el negativo que es una 7\16 si no me equivoco, y tiene que ser de tubo o carraca, lo demás es fácil. Y una de litio pero ya. Hombre, si vas a una quedada habrá quien te empuje, pero yo tiraría de pedir una que esté mañana en casa
 
Tío pillate una buena de litio que diría el innombrable
Bueno, lo primero es la llave para quitar el negativo que es una 7\16 si no me equivoco, y tiene que ser de tubo o carraca, lo demás es fácil. Y una de litio pero ya. Hombre, si vas a una quedada habrá quien te empuje, pero yo tiraría de pedir una que esté mañana en casa
En cuanto llegue la paga extra busco una partecigueñales de esas a ver si la encuentro
 
Se les comía el margen de beneficios montar una batería nueva y meter dos litros de gasolina.
Por tu bien y el de la moto mira la fecha de fabricación de las ruedas y revisa niveles de aceite.
 
Eso me hace pensar que seguramente tenga que mirar filtros y aceites, dijeron que eso sí lo habían cambiado, pero yo ya no sé qué creerme
 
Ahora que lo dices igual también compro unos pantalones marrones

Lo del empujón si es verdad, pero hoy he tenido la mala suerte de que se me ha parado en una incorporación a autopista y cuesta arriba. La he empujado 80-90m cuesta arriba, he llegado al llano y me he parado en una mediana. Ni para delante ni para atrás tenía hueco para empujar y enseguida empezaba otra cuesta arriba. A mí cuando me pasan las cosas es que me pasan todas juntas
Cómo se nota que estás fuerte. Yo arranqué a empujón tirándola por la cuesta del garaje del -1 al -2.
Pero cuesta arriba no la muevo ni 80cm.
 
Cómo se nota que estás fuerte. Yo arranqué a empujón tirándola por la cuesta del garaje del -1 al -2.
Pero cuesta arriba no la muevo ni 80cm.
Terminé con las piernas para llorar, además tenía unas agujetas de pelotas. Pero era empujar o quedarme dentro de un túnel sin arcén. Yo creo que fue más desesperación a ver si la arrancaba que fuerza.
 
Atrás
Arriba