Batería, cargador y cara de tonto...

Pues si, hay cargadores y cargadores, no es lo mismo un cargador del carrefour, donde prima sobre todo que el precio final sea bajo, que otros que valen un paston, que tienen carga rapida,carga lenta, arranque, 12/24 voltios etc, con estos ultimos arrancabamos tractores y escavadoras sin bateria en 15 minutos mientras que un cargador normal necesitaba todo el dia para recargarla mas o menos igual.
 
Pero una cosa es una carga rápida para arrancar (que se descargará echando ostias si vuelves a dejar el vehiculo parado, -como si le hubieras hecho un arranque con pinzas-) y otra es una carga lenta, que te dejará la batería bien cargada como el primer dia.

"vísteme despacio que tengo prisa" :complice:
 
Pues si. Me acaban de llamar del conce. Esta mañana la moto arrancó pero haciendo añgún extraño, así que me han colocado batería nueva. Dentro de un rato voy a recogería y me haré el viajecito de vuelta para disfrutar de la burra tras el susto.

Vs!
 
Las cargas de las baterias cuanto mas rapidas mas dañinas, las cargas necesitan su tiempo, y si por una urgencia necesitas cargarla rapidamente hay que tener en cuenta que tambien estas acortando la vida de la bateria.
 
Bueno, gracias a todos por vuestras sugerencias y soluciones. Ya estoy de vuelta con la moto y su nueva batería. 70 km sin incidencias.

I'm back...
 
Atrás
Arriba