Batería litio ultra

BigBMama

FH SUPPORTER
Como no hay suficientes temas de baterías, me he dicho, pues voy a abrir otro, que hay que aprovechar el conocimiento de litio del foro :rolleyes:

Le toca cambio a la batería de la ultra, que carga bien, pero se descarga en un día o dos. Y estoy pensando en dar el salto al litio.

He encontrado esto. Alternativas o recomendaciones?

Batería litio ultra
 
La JMT es muy buena batería. Tengo una que la saqué con cuatro años, creo, funcionando perfecta para probar una china. Y como te digo, me ha ido muy bien hasta que la cambié.
La que has puesto es mayor que la mía, te debe ir perfecta. Asegúrate del tamaño y colocación de los bornes, porsiaca.

Revisa con un tester que cuando arrancas la moto y aceleras algo tienes unos 14v. Así verificas que el sistema de carga va bien.
 
Como no hay suficientes temas de baterías, me he dicho, pues voy a abrir otro, que hay que aprovechar el conocimiento de litio del foro :rolleyes:

Le toca cambio a la batería de la ultra, que carga bien, pero se descarga en un día o dos. Y estoy pensando en dar el salto al litio.

He encontrado esto. Alternativas o recomendaciones?

Batería litio ultra
Según algunos "expertos" son contraproducentes las baterías de litio...
 
Yo llevo en la road king un JMT desde ojo, hace 10 años y sigue como el primer día. De echo escribí al fabricante hace unos meses porque el indicador led de carga no funcionaba y yo pensaba que estaba ya la muriendo la batería y me dijo que suelen morir a los 12 años asique... eso si, la batería vale una pasta
 
Como no hay suficientes temas de baterías, me he dicho, pues voy a abrir otro, que hay que aprovechar el conocimiento de litio del foro :rolleyes:

Le toca cambio a la batería de la ultra, que carga bien, pero se descarga en un día o dos. Y estoy pensando en dar el salto al litio.

He encontrado esto. Alternativas o recomendaciones?

Batería litio ultra
Muy cara, yo compre la partecigueñales en Unobike por 159 euros y estoy encantado
 
Atrás
Arriba