Batería muerta en medio de la ITV

Si no la has cogido en un mes, aunque estuviera desconectada, yo tb creo que es batería baja.

Y si como dices, crees que va justa, metele una de litio y de paso le pones un pigtail para mantenedor
 
Última edición:
está mañana arranco bien y he echo 25 km hasta la ITV y se supone que si estuviera baja de carga debería haber cargado algo .
No, no son móviles, no tienen carga rápida.
Yo voto por poco tiempo de carga. Se instaló la batería nueva y apenas a rodado como para que se cargue bien. La hemos arrancado varias veces y se ha comido lo poco que había de carga.
Yo también voto. Lo pone en las instrucciones de la batería, vienen más o menos a media carga, aunque sea suficiente para arrancar hay que ponerla en carga antes de montarla. El manual de instrucciones, ese gran olvidado.
 
Alguna recomendación de batería buena de gel o de litio ?
Yo creo que está que tiene se le queda cortita cuando la arranco hace un amago de un segundo y luego arranca.
Lo que me preocupa es que el alternador este mal y tenga que cambiarlo porque tengo entendido que hay que desmontar la primaria y tiene faenilla. Además del coste.
Yo tengo este cargador que viene con pigtail, conector SAE y sirve para litio y plomo:


Batería, pille hace unos meses una de litio por AliExpress con un millón de CCAs recomendada por FXSTC95 pero aún no la he puesto. Estoy esperando al frío, que es cuando más falla la antigua, pero con esto del cambio climático, no acaba de llegar.
Igual ahora hay alguna opción mejor...
 
Última edición:
Chicos toooodo solucionado.
El positivo está flojo me cago en toooo, lo he apretado con dos cojones, he medido la batería y estaba a 12,9 y la he arrancado a la primera,.. he medido otra vez a ver si estaba cargando el alternador y ya se ha puesto a 14,8 y si aceleras a 16.
Por lo tanto era el positivo cuando daba el cimbreo la batería al arrancar perdía el contacto el positivo.

Es que es verdad hay que ser positivo coño!!!!!
Gracias a todos vosotros miles de birras para todos .
Yo creo que se puede cerrar el post y que le sirva a alguien más de ayuda.
 
A mi se me ha muerto la batería Drag Specialtis, con un año y un mes, siempre que no salía con el mantenedor enchufado así que me he comprado una de esas de litio que enlazasteis de 111 € y 240A, esa cuando se muera pienso abrirla cambiarles las tripas y aprovechar el BMS que saldrá mucho más barato.
 
Ahora Chi. Pero cuesta encontrar.
Me lo tienes que regalar para subir a la web. Que es muy chulo
Regalarte el qué. Si es el brico, sabes que no hay problema. Si es el voltímetro, se siente, está puesto y funcionante.

A mi se me ha muerto la batería Drag Specialtis, con un año y un mes, siempre que no salía con el mantenedor enchufado así que me he comprado una de esas de litio que enlazasteis de 111 € y 240A, esa cuando se muera pienso abrirla cambiarles las tripas y aprovechar el BMS que saldrá mucho más barato.
Osti.....de litio y 240A ¿cuala? Que pocos.....
 
Regalarte el qué. Si es el brico, sabes que no hay problema. Si es el voltímetro, se siente, está puesto y funcionante.


Osti.....de litio y 240A ¿cuala? Que pocos.....
Pos la que le cabe a la spontex, luego después de pagarla en una propaganda he visto una de 300 A y la habría comprado si no estuviera ya pedida la otra.

Es que en la spontex 1200 hay un fallo gordo de diseño con las putas batería, ya la de casa aunque sea muy buena y a mi me duró mucho pero desde el primer día le notas el parón antes del primer pistonazo, va demasiado ajustada y no puedes poner una más grande porque no cabe. Si casi no cabe la suya. La que enlazaba @Bugui Esponja no cabe, es 25 mm más larga.

Ya te digo que cuando se muera esta le cambio las tripas y le meto más amperios.
 
La que enlazaba @Bugui Esponja no cabe, es 25 mm más larga.
Esa es para la Dyna
Yo la monté en una Softail Breakout 103 hace unos meses y va como un tiro. No se nota ni el parón. En la mía tampoco hace parón.
Pero a la que flojee como el dueño, pondré la parte cigüeñales.
De momento marca 12.8 y tiene el rabo del mantenedor. Así que cada semana lo pondré una noche o así. El del lidl que además de cargar recupera las baterías. De la Viejuna no me olvido. Mañana la sacaré para ir a currar.
 
No nos dejes con la intriga de cuál era hombre
Hay varias, ya sabes el puto algoritmo me ha visto comprar una y ahora me manda propaganda.
Es que estos días necesito la moto y he corrido demasiado, la he comprado sin rebuscar, aunque de todas formas no me fio tanto de los números que declaran en cuestión de baterías y pilas cuentan muchas cosas.

Está ya son 300 A y solo 30 € más.
 
Atrás
Arriba