Batería Muerta

Aparte de con las pinzas yo he arrancado motos a empujon sólo necesitas dos colegas que te empujen o una cuesta abajo y cuando coja un poco de velocidad con el interruptor de arranque conectado metes segunda y pulsas el starter. Este método me ha funcionado bien com sportys 883 y 1200, con una vrod por tamaño peso y tal no se si resultará
 
Si la batería está del todo seca ni a empujones...por experiencia.Con pinzas arranca normalmente.
 
Si la batería está del todo seca ni a empujones...por experiencia.Con pinzas arranca normalmente.

Yo también he intentado alguna vez arrancar empujando, si la moto está fría y la batería realmente baja la solución son las pinzas. Para recuperar la batería, si no está realmente muerta del todo, yo utilizo un mantenedor de batería, comprado en el LIDL, en realidad es para mantener el nivel de carga óptimo de batería pero si lo tienes conectado durante tres días te la carga a tope.

Saludos,
 
Si la verdad traté de encenderla estaba solo jajajajaja solo sudé como si hubiese corrido un maratón le.desarme un costado y le conecte un cargador de bateria de 2 amps muy pequeño lo dejé 15 minutos y arrancò jajajajaja pero voy a viajar 800km's y me da de que pensar que me deje por allí sin carga.

Ya tiene casi 5 años esa batería todos los dias trataba de encenderla si no podía mover la moto yo creo que ya no va a dar mas por el tiempo qie tiene esa batería se que tengo quencomprar una nueva solamente que no tengo un distribuidor Harley cerca, el mas cerca esta a 500km's.
 
La batería de mi negrita tiene cerca de 7 años, la de mi anterior Harley 8 años, cierto es que esto de las bateerías a veces es un poco de suerte, te pueden salir muy buenas y en ocasiones no tan buenas.

VVVVVV"""""SSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba