Batería muerta

hola a todos la marca Bat americana de gel de 20 ah 90 pavos en Teo kurson en las palmas va de medio montada en sporters 2001
 
Después de varias pruebas debo rectificar, esos 290 cca se notan, de vez en cuando hace el amago pero mínimamente, antes casi siempre lo hacía, la batería de litio requiere una pequeña adaptación con los bornes.

Claro, eso es lo que hice yo al puentear con una de coche (bueno, de barco :cachondon:), al aumentar amperios vences cualquier obstáculo e el arranque, pero el fallo sigue ahí.
Después de la batería tienes el relé, el solenoide y las escobillas, por ese orden.
 
Mi hierro cuando era 883 nunca hizo esos amagos de arranque, cuando subí a 1250 coincidió con una descarga profunda de la batería, por eso culpaba a la batería, ahora esta mucho mejor pero no perfecto, consultare con mi mecánico .
 
La mía es 1200 de origen y esos amagos aparecieron también con una descarga profunda de batería.
Al cabo del tiempo, también cascó el regulador.
Pero los amagos siguen.
 
Gracias, es para las de 2012 y la mía es 2010.
Miraré por si el que me han puesto ahora está afectado.

Lo que me dijeron, es que había cascado por que la batería no tenía potencia y al arrancar demandaba mas.
 
Atrás
Arriba