Batería nueva y moto revolucionada

fenici

החושך
Hola!
He estado de viaje y al regresar se había muerto la batería. La he cambiado (por cierto, vaya curro, tienes que ser ingeniero para que todo cuadre!) y ahora la moto lleva el ralentí alto durante un buen rato, mucho más que antes. Y tiene más mala leche.
Alguien sabe a que se puede deber?
Gracias y saludos!

PS: la moto es una Sportster XL883N, por tanto, de inyección, y lleva PCV, colas y filtro abierto.
 
A nadie le ha pasado algo semejante??!¿¿
Supongo que debe ser algo del mapa, pero bueno...:me_pregunto_que_ocu
Por favor, ayuda!!!
 
si llevas la centralita de origen y sin ninguna "mochila"... no debería de pasar nadae
otra cosa es que lleves algun autotune.. si es asi, y has quitado la batería a "huevo" no es que este mas revolucionada, estará como esta de origen
a cuantas rmp te da???
haz otra cosa, sal de ruta, (al menos 50 a 80KM) a ser posible con una montañita de por medio con bajadas,,,, cuando acabes nos cuentas
 
Llevo el PowerComander V con un mapa para colas abiertas y filtro. Hasta ahora sin problemas. No sé las revoluciones por minuto, pero va muy revolucionada, al menos hasta que a los 10 minutos o así baja un poco. Y tiene más empuje...Crees que debo volver a enchufar la moto al ordenador? Supongo que se puede regular, pero a ojo...
Si no lo arreglo, mal, los vecinos me van a echar. Parece un avión..:cachondon:
 
enchufa al ordenador y comprueba el mapa que lleva cargado y la posicion del acelerador ,igual se ha rallado y se ha desconfigurado vete tu a saber :cachondon:
 
no se power comander como va...... pero por lo que cuentas es que se ha reseteado
haz lo que te he dicho , una buena rutilla y cuenta que tal
 
Atrás
Arriba