Baterías Para Harley

Hog883

Well-Known Member
Hola !!!

Tengo un colega que postea bajo el pseudónimo de Wolf al que se le ha cascao la batería de su moto, una Sportster 883 de no se que año. Le piden de 112 a 145 europs por una batería original Harley :shock: .

¿Sabeis de alguna marca alternativa que fabrique baterías buenas, bonitas y baratas que se puedan acoplar a una Sportster 883?

Berra, si lees esto, porfa, échanos una mano que me consta que tu sabes mucho :mrgreen:

Saludos y muchas gracias !!!
 
Respuesta: Baterías Para Harley

Eeeeyyyyy , te me has anticipado tio...., ahi , ahi... , lo que haga falta para echarle un cable a Wolf.... :wink:

:cool:
 
Respuesta: Baterías Para Harley

ni flores lo que valen, pero yo llamaria a los de mudial motos en el paralelo, uno de los dpenedientes tiene una sportster, seguro que sabe que se le puede poner
 
Respuesta: Baterías Para Harley

En la página de Varta tienes un buscador para modelos de vehículos y te dice que batería lleva

http://www.es.varta-automotive.com/

Pulsa en búsqueda de baterias, y luego para su vehículo, rellena el buscador y el resultado es este:


Tipo kW / PS desde hasta
XL [E-Start] 0 / 0 1997-01 2002-01
XLH 0 / 0 1997-01 2002-01
XLH 0 / 0 1986-01

Suelen llevar esta, y la marca, pues entre Varta y Yuasa pues cualquiera de las dos son buenas, pero que sea sin mantenimiento:

http://www.es.varta-automotive.com/pmd/ ... ation=BIKE

Ya se que te parecerá una tonteria pero en carrefour a veces hay baterias de este modelo por 60 euros, en Norauto creo que ya no venden baterias de moto.

Espero que te sirva de referencia, en otro foro comentaba un sportstero que le habían clavado 225 leuracos por la batería. Vamos vamos........
 
Respuesta: Baterías Para Harley

Buenas !!


Si un dependiente de mundial motos tiene una H.D., pués no seré yo quien le contradiga ...

Por mi experiencia, si puedes escoger YUASA, pues esa.

Me temo que la 883 monta una bateria de gel, que no son baratas precisamente ...


Por cierto:

Las baterias que vende H.D. como Screaming Eagle para todo el mundo (plomo puro, 10 años de garantia ...) las fabrica Hawker Oldham en Zamundio (Bilbao). Lástima que tengas prisa, si no, te podía hacer un par de llamadas: tengo buenas relaciones comerciales con ellos.

Maldita cooperativa .... a ver si espabilamos y les damos una lección a esa exprimidora llamada Harley Davidson Europa ...


Un saludo
 
Si en el Google tecleas Yuasa te aparecera un buscador de baterias que pone " yuasa batteries vehicle search " pinchas ese enlace y te aparece la pagina. Vas eligiendo vehiculo. año, marca, modelo, y te da la buena. A mi el de Varta no me daban las medidas para una ultra del 97 y en cambio el de Yuasa me da 2 referencias, 1 sin mantenimiento, y otra con.
 
Cowboy, imagino que ya ha solucionado su problema de bateria, el post es del 2006!!!!


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Gracias nacho, no me fije en la fecha. De todos modos para alguien servira la info. Birras per tutti
 
en su dia andube buscando yo una, fui al distribuidor varta, la miro, se la deje un dia y cuando fui a por ella me dijo que fuera a la casa a por una, algo como eso no tenian. No me acuerdo lo que fue pero rondaban los 100 €.
 
Hola, soy Bombero RUIZ.
He tenido el mismo problema , me pedian por la original 190 euros y la he comprado por 65 euros en MERCABATERIA en el pologono de Hormigeras de Vallecas ( Madrid Creo que las mandan también por pedido, un poco más cara.Solamente tienes que llamar y con la medida de la batería te dicen si la tienen
 
Hola y beers para todos!!
La bateria de la HD es un atraco a mano armada!
Yo la pille en Iguana Custom una oferta por 50€ y la moto arranca igual que con la original!
Espero que tengas suerte!

Vv'ss
 
Hola , yo después de muchas vueltas encontré en Ebay una tienda "MotoMoto NL" en la que una batería para mi fat me costo 83,90 con gastos de envío incluidos.
En una semana mas o menos la tienes en casa.
Encaja bien de tamaño (las medidas que indican son correctas) bien de potencia y con la ventaja que viene con dos bornes positivos y dos negativos para poder adaptarla a la posición de cada moto.
Intentare poner el link, pero con lo torpe qye soy no se si funcionara.
Suerte
MotoBatt accu YTX20HL-BS-PW - MBTX20U Gel Battery | eBay
 
Hola cachorros motorizados.
Una pregunta a ver q me aconsejáis
Tengo una iron 883 con escapes tipo drag pipes con db.kilers con fibra recién puesta y siguen haciendo mogollon de ruido
Los vecinos me odian jajaja
Q puedo hacer aparte de lo qya hice sin tener qrecurrir a los originales paraqsuene algo menos?
Y q no sea peligroso para el motor q sea algo sensato.
Jarras para tooosss
 
Buenas.... descoloca un poco esta pregunta en este hilo sobre baterías con, nada menos, que 17 años. Pero bueno.

Mira escapes Screaming Eagle. Los Street Canon por ejemplo. Cero peligro para el motor (son de la marca...) y suelen tener un sonido equilibrado.

Mira... de oferta (si te valen cromados) y es del 2014 en adelante.


Birras.
 
Atrás
Arriba