Bateria 48

Amenofer

Well-Known Member
Buenos dias, iluso de mi y visto el solazo iba a dar un paseo...cual es mi sorpresa, el parón del frío ha dejado a mi 48 sin bateria.
Tengo el cargador de baterías de HD el cual uso con la Vrod, y mi idea era cargar la bateria de la 48, peeero, no consigo accederé al borne negativo que esta bajo el asiento, muy inaccesible, alguien sabe el truco?????


gracias!

Saludetes:partiendose_de_risa
 
el truco es sacar la batería, pero cualquier otro tornillos de la moto es negativo!
 
Si quitas la tapa del lado izquierdo para acceder al positivo, a este le colocas la pinza roja, y 10 cm mas abajo hay tres tornillos, de los cuales uno va al chasis, ese mismo va bien para el cable negativo
 
si tienes enchufe en el garaje haz lo que dice crooket, positivo a positivo y negativo el chasis, y sino tirar de paciencia e intentar qitar el negativo con cuidado y paciencia desde el imterior ( y unas manos pequeñitas jajaja sinmo casi ni entran)y cuidado al ponerlo que te puedes cargar el borne al atornillarlo.......... o sino quitar el negativo desde el tornillo que ahi en el lado derecho bajo el deposito de aceite......
 
Magnifico!, Gracias por la ayuda, ya esta cargada y lista para rodar. Al final use un tornillo de la moto como Negativo, y perfecto.

Birras! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba