Bateria FAT BOB

guiradoHD

Well-Known Member
Buenas gente y birras para todos¡¡¡¡
Me esta dando problemas la bateria de la fat bob hoy la he arrancado cuesta abajo jaja he estado dos meses sin tocarla y leches, quiero ir mirandola en tiendas y era para si alguno sabia modelo referencia y me aconseja una no oficial claro esta marca modelo y si la venden en superficies tipo carrefour ????
Muchas gracias a todos
 
tienes muchas alternativas a las originales pero no creo que las encuentres en grandes superficies tipo carrefour ni similares.
 
Te recomiendo una batería Yuasa de gel, pero tendrás que buscarla en tiendas de recambios para motocicletas.
Yo si dejara la moto parada dos meses, quitaría el borne de la batería o el fusible principal.
 
He entrado en la pagina de yuasa Yuasa Batteries :: Motorcycle, como se cual es de gel seria esta Battery Family: GYZ High Performance, Maintenance Free con la referencia GYZ20HL????
Hay alguna pagina en internet que sean serios y tengan buenos precios??? gracias
 
Se desatornilla el tornillo situado en la parte inferior central de la tapa, y después se empuja un poco hacia arriba, dirección al sillón, para desenclavar dos pequeños soportes, que quedan introducidos en sendos orificios que tiene en la parte superior la tapa. Es fácil, lo que no se, es si te ha quedado claro.
 
ojo con las medidas que no mida ni un milimetro mas que la original :me_pregunto_que_ocu
 
Yo si dejara la moto parada dos meses, quitaría el borne de la batería o el fusible principal.

Otra alternativa es comprarte un cargador de calidad (no hace falta gastarte un paston, con 45-50 leuros hay opciones muy buenas) y cuando la vayas a dejar parada algún tiempo lo conectas y te mantiene la batería perfecta. Yo para mi Fat Bob me voy a pillar uno que lleva incluido un juego de cables con conector para dejar colocado en la batería, así no tienes que andar desmontando historias, conectas el cargador al conector instalado en la batería y arreando.
 
Lidl pone a la venta cargadores que van muy bien por menos de 30 euros. Yo en mi Dyna llevo la bareria DTX20L-BS, acercate a una tiena de repuestos de coches y pregunta, te puedes sorprender del precio. Tambien la tienen de la web Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto , yo he comprado cosillas alli y siempre muy bien. No te gastes mucha pasta en una bateria, que te va a durar lo mismo, las baterias por no usarlas se van las buenas y las malas, y si le das un buen uso te va a durar igual.
 
cuidado QUE NORMALMENTE LOS BORNES DE LA BATERIA EN LA HARLEY VAN DE DIFERENTE POSICION, en caso que le pongas una bateria para moto japonesa asegurate que los cables sean largos y te den para llegar a la posicion de los bornes, a mi me paso lo mismo pero me puse de suerte y la bateria no se estropeo del todo, le di carga un dia entero(cargador comprado en LEROY MERLIN--45 PAVOS) y hasta hoy:complice:, saludos
 
Atrás
Arriba