bateria forty eight

buenas tardes birras
me e comprado una forty eight de segunda mano, la tengo en casa y hace una semana que no la arrancaba, e ido hoy a cojerla y al 3 intento arranco, pero bueno la deje un ratito encendida y hice 2 km con ella, la apage y cuando fui a arrancarla no me arranco, y yoooooooooo grrrrrrrrrrrrrrrrrr. la arranque empujando.
el dueño de la tienda harley me comento que seria interesante q me comprara un cargador de mantenimiento, o algo asi no me acuerdo, me podeis ayudar y explicar como funciona?? esq no tengo ni idea.
gracias a tods
 
es que 2 kms no le hacen ni cosquillas a la moto...deberías coger y darle un rulo de 200kms...verás como así la batería se pone en sintonía y sobre todo, intentar cogerla todos los dias para darle un buen paseo...si no puedes sacarla a diario, mejor ni la toques hasta que vuelvas a subir, es decir, cada vez que la arranques que sea para quemarle al menos un deposito y veras como asi la batería vuelve a la vida...si no, pues un cargador y arreando.
 
Si en una semana no arranca, la batería no deba andar muy bien.
Yo tengo el cargador del Lidl se conecta a la batería y lo dejas conectado hasta que uses la moto. Revive bastante las baterías.
Es sencillo.
Bonita motocicleta
Saludos
 
Hola gracias lo 1, quería saber algún cargador?? Ese del lidl funciona?? Sino otro q pueda compra x internet y sea un poc más barato q en la tienda oficial Harley ...
birraaaaa...
 
Hola. Yo tengo este y va de maravilla. Totalmente auntomatico, procesador interno inteligente (sabe la bateria que esta cargando y la tension de esta por lo cual envia una pequeña intensidad de arranque poco a poco para despertarla, etc) es cargador mantenedor y ademas viene con una bolsa de transporte super chula con sus cables accesorios ( cable con pinzas,cable para dejarla conectada a la bateria y cable mechero). recomendable 100% ademas es aleman. saludos y birra
cargador mantenedor baterias de moto | compre online cargadores de moto marca alemana 4load la mejor calidad aqui Baterias de coches online
 
Tengo este y te lo recomiendo CARGADOR MANTENEDOR DE BATERIAS TECNOLOGIA INVERTER | eBay
CARGADOR MANTENEDOR DE BATERIAS TECNOLOGIA INVERTER | eBay
Lo conectas a la batería, trae su fusible incluido.
Yo tengo el cable grapadora con bridas a los cables de la moto hasta la parte baja del depósito, con lo cual ni se ve.
Aparte como accesorio extra puedes comprar (yo lo hice), es un cable con toma de mechero que lo tengo instalado en la tija de la moto para el gps, movil, etc....
A mi me costó 50 euros más 8 euros del cable mechero y te aseguro que si no fuera por este cargador hubiera gastado cientos de euros en baterías, de momento desde mayo del 2010 solo he comprado una.
 
Yo tambien tengo un mantenedor.
Este verano la he cogido poco y cuando fui a por ella me paso lo mismo q al compañero, no fue mucho mas d una semana. Hasta ese. Momento iba bien. Es normal q las baterias duren tan poco?
Le tengo puesto el cargador 3 o 4 dias enteros pero luego no me aguanta mas de dos. Me da q tendre q cambiar la bateria pero me jode porque es la segunda en menos d 5 años.
Alguna opcion pa q reviva?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba