Bateria Motobatt en dyna Street bob 2011.

jlp_883

Well-Known Member
Hola a todos....
Alguien ha montado una bateria Motobatt en su Dyna street bob ´11?
Tengo que cambiar la mia, he leido lo que hay por el foro, pero no me queda claro si por el tema de dimensiones me va a dar problemas porque el hueco se ve muy justo...
Un saludo, Jose.
 
yo la llevo y entra super justa pero entra,ademas va de PM
por otro lado y si tu moto es de 2011,no esta en garantia?
 
Acabo de encargar la bateria Motobatt, en Californiamotorcycles, 95 €.....
Proximamente la monto en la moto....
Un saludo, Jose.
 
Hola amigos:

Me he encontrado este hilo buscando información sobre la bateria de una Dyna 07. El codigo es 65989-97A.

Sabeis si me puede valer la bateria que comentais en el hilo?

Si no, cual me aconsejais?

20130408603.jpg



Gracias
 
Te vale, pero por la diferencia de precio (10-15€) es bastante mejor la performance de Drag Specialities que venden en la misma web (tienda de eBay) de California Motorcycles.
Las fabrica Yuasa, que es la marca de las baterías originales, y según los de la web de CM son de lo mejorcito del mercado.

Llamales y que te informen, no pierdes nada, te sacarán de dudas y te tratan deputamadre...:complice:

BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay
 
Gracias Tazman, ya me ha respondido CM, valen las dos.Pero lo que tu dices por la diferencia de precio me inclino por la de Drag
 
Hola, precisamente viendo este tema me ha pasado lo mismo, se me ha ido la bateria original. Por casualidad de la vida he hablado con la gente California Motorcycles sobre estas dos baterias y tambien se han decantado por la Drag diciendome que las fabrica Yuasa, la marca que fabrica las originales. Lo que no me queda claro es que la Motobatt da 21 Ah y 280CCA y la Drag 18 Ah y 310 CCA. He visto la original y da 19Ah con CCA 315, es decir se acerca la Drag en CCA pero en Ah no, ¿que es mejor que tenga mas Ah o que tenga mas potencia en frio? Algun consejo para decantarme la tengo que pillar para este fin de semana.

BATERIA AGM MOTOBATT PARA HARLEY-DAVIDSON® SPORTSTER®, DYNA®, SOFTAIL® Y BUELL® | eBay
BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay
 
En el tema batería.....yo por experiencia, comprad una q si no es la original, cumpla todas las características de esta, y digo todas. Creo q la original es de CCA 350... Pues q la,q chinos tenga eso y nunca menos.... como 1800€, me ha costado una broma a cuenta de la batería.

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
El bendix, no llegaba bien de primeras, al no tener la, potencia siguiente la batería en el arranque....se dañó, y a su vez este daña la corona, la cual se vende conjuntamente con el embrague.....y así sucesivamente....

Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy
 
Atrás
Arriba