BATERIA para Dyna Switchback FLD

joluba

Member
Hola amigos, mi Dyna del 2012 me esta dando problemas de batería. Como si no tuviera fuerza para arrancar. Hoy he tenido que ponerle las pinzas al coche comprobando que arrancaba de esa manera perfectamente, por lo que entiendo que es la batería. Mi pregunta es: recomendáis alguna alternativa a la batería de origen, que me ofrecen en el concesionario Harley.
Entendéis que es normal que haya durado escasamente dos años y medio con un uso continuado y con el mantenedor de baterías original de harley?

Gracias a todos
 
Hola amigos, mi Dyna del 2012 me esta dando problemas de batería. Como si no tuviera fuerza para arrancar. Hoy he tenido que ponerle las pinzas al coche comprobando que arrancaba de esa manera perfectamente, por lo que entiendo que es la batería. Mi pregunta es: recomendáis alguna alternativa a la batería de origen, que me ofrecen en el concesionario Harley.
Entendéis que es normal que haya durado escasamente dos años y medio con un uso continuado y con el mantenedor de baterías original de harley?

Gracias a todos
Hola. Yo te recomiendo la marca intact especial para harley. Va de lujo y es casi identica a la original. Inicio Baterias de coches online birras!!:partiendose_de_risa
 
en la duración de una batería influyen muchas cosas, desde la temperatura ambiente donde duerme tu moto, tu forma de arrancar y conducción, los desplazamientos que suelas hacer, mantenimiento, modelo de moto y batería....el mismo tipo de batería puede durar en la misma moto dos como doce años....Alternativas a las originales y a pasar por el conce tienes muchas, yo la última me la pillé en custom center, mucho más barata que la original y mejor.
 
Por la edad que tiene tu moto más o menos, me pasaría por el concesionario para preguntar, ya que salieron una tirada mala de reguladores y se funden las baterías. Es lo que le paso al compañero Shaft883.

Si eres uno de los "agraciados" te cambiaran el regulador y la batería sin problemas.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En cuanto al regulador, a la mia se lo cambiaron en campaña casi al principio de comprarla.

Saludos y muchos Km.
 
Joder, 2 años de batería lo veo muy poco, a no ser que con el tema regulador la dejase tocada.

¿Pillas poco la burra?
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
En cuanto al regulador, a la mia se lo cambiaron en campaña casi al principio de comprarla.

Saludos y muchos Km.

con un tester es fácil comprobar si carga bien o no, con lo cual eliminas de la fuente de tus problemas regulador y alternador.
 
Atrás
Arriba