bateria roat king

ARCEA

FH SUPPORTER
Hola señores , tengo una roat King del 2009 , me da a mi que la batería paso a mejor vida , tengo que comprar otra , el caso que me llego un bulo de precios que las de mi camión son baratas comparándola con la de la moto , ¿alguien sabe mas o menos por cuanto me puede salir la oficial y si vale la pena comprarla o meter una de competencia?? Un millón de gracias y unas birras por anticipado...:complice::complice:
 
compra aftermarket, tienes yuasa, varta, bosch, etc... grows acaba de montar una muy buena que no recuerdo el nombre, porque a el se le han jodido dos yuasas....a mi tambièn se me ha jodido una sin venir a cuento....
 
Pues no es nada cara , uufff el precio que me dijeron era muchísimo más caro , eso si , siempre y cuando sea de calidad , si es igual que las demás , cojo otra más económica .
 
Grows se puso una Odissey como la que llevo yo. Son muy buenas y potentes. Pero hay otras igualmente buenas. Hay varios hilos donde mirar. Y mucho ojo que no vale cualquiera para nuestras motos, no tenemos 4 cilindritos. Hay que asegurarse antes o preguntar por aquí.

P.D.: y 250 napos me parece una burrada.
 
Última edición:
Yo he usado en varias sportster la yuasa con tecnologia gma y no me gustaron. Como la de Harley hay pocas , por lo que he leido la unica que da la misma calidad es la Odissey.
Espero haber sido de ayuda, Arcea. Por cierto acabo de poner una bateria en una Dyna 2005 original y me ha costado 177 €
 
Al final encargue una batería original de Harley , creo que la diferencia de precio con otra de competencia no es tanta , eso si, si la calidad se nota eehh , ya os iré contando , me sale por 225 + IVA
 
Por si sirve de referencia, la original de HD de la Sportster me duró casi 7 años. Visto el buen resultado que me dio, la cambié por otra HD. Fue en noviembre de 2008 y me costó 150 + IVA. Cuando vendí la moto en enero de este año funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
 
Tengo un amiguete que tiene una road King del 2000 , por lo tanto tiene 13 años y sigue con la misma batería original , aun así me parece que ya le esta aguantando mucho , la marca se paga no hay duda , pero si además de marca tiene calidad vale la pena.
 
Atrás
Arriba