bateria sporTster valencia

errcho

Active Member
Hola de nuevo y birritas frescas para todos vaya calor que pega hoy en Valencia. Hoy mi bateria a dicho adios ( sporster 883 xl) y me pregunto si acudir al conce o buscar una bateria en otro sitio. Estoy en los alrededores de valencia, me podeis recomendar algun sitio para acercarme mañana y pillarme una bateria nueva. gracias
 
Hum, lo siento, no puedo ayudarte aunque sí decirte que el conce yo no lo piso ni loca. Espera que te lea alguno de los gurús valencianos, te muevo el post a FH Valencia que lo verá más gente y así podrán contestarte.

saludos.
 
Yo desde hace años las compro en bimoto en perez galdos,miras el numero que lleva la bateria y con ese la pides y te la daran ,el numerode la calle no se cual es pero es facil de encontrar esta mas o menos cuando empieza el tunel en direccion hacia alicante,saludos y birras y si te ahorras unos pavos mejor
 
Bueno comentaros que ya tengo la bateria al final la compre en la casa Tudor Calle San Vicente esquina con Calle Marvá , tenian una original de HD en 140 € y me la dejaron en 125 € . El dueño Enrique es un motero muy enrollado de hecho fui a comprar una Yuasa ( es servicio oficial ) y al final sali con la original por un poco mas de pasta. Bueno lo dicho el Sr enrique tiene un monton de baterias para vender. Gracias por las respuestas y birritas frescas para todos.
 
Hola,
Retomando esto. Ayer no conseguia arrancar la moto por la batería. Y al final tuve que hacerlo con pinzas a un coche. Y me han surgido algunas dudas.

La primera, se puede arrancar empujando? Por ahi he leido que si, y que es muy facil y no entraña peligro.
La segunda. Alguien tiene experiencia con baterias de litio? Mas pequeñas y pesan mucho menos. Aunque creo que de precio no están tan bien. Por aqui he visto un hilo sobre el tema. Pero parece que nadie se ha atrevido a ponerla. En caso afirmativo, donde la comprais.
La tercera. Es verdad que ultimamente no he hecho trayectos largos. Pero es normal que me quede sin batería? Es decir. Esto es sintoma de que debo cambiarla, o es "normal"
Saludos y birras frias pa tos.
Samuel
 
Samuel cualquier moto que tenga velocidades y no sea cambio automatico se puede arrancar a empujon sin ningun problema,la bateria de una moto grande lo normal es que al menos dure 3 años o mas,si es pequeña mas o menos hasta la que necesita un motor de 250 cc de dos años si aguanta ya esta bien.La Sporster mia tiene mas de 4 años y esta con la primera.Yo hasta hoy compro las baterias en BIMOTO en la calle perez galdos solo tienes que mirar el numero que lleva la bateria grabado y pedirla alli.llevo años comprandolas y estoy contento por el precio y la duracion,mientras la bateria esta bien aun sacandola a ratos cada mes o mucho mas no da problemas,espero haberte ayudado SALUDOSS
 
pues yo discreo contigo josef ,si la moto es de inyeccion creo que enpujandola no serias capaz de ponerla en marcha pues la bomba de gasolina no enviaria la gasolina a los inyectores, yo no fui capaz de poner la mia en marcha ni cuesta abajo.Samuel dependiendo del tiempo que tenga la bateria seria hacerle una carga ,y comprobar si tu alternador carga .
 
Soy de la misma opinión que Beny, creo que los inyectores reciben combustible al empujarla, pero la moto sufre y no es aconsejable, una batería nueba y moviendo:complice:.
 
Hola,
Gracias a todos. Josef, gracias por decirme donde compras la batería. Porque hoy fui a la tienda Tudor que se comenta aquí. Y no me han ayudado nada. Que me vaya a la casa Harley.

Por lo que he leido en otro hilo de aquí. Lo de arrancar empujando una de injeccion, depende de lo descargada que este la batería. Según ponían, si queda suficiente bateria para hacer la secuencia de inicio, no hay problema. Igual un día de estos lo intento teniendo batería :). Y os cuento.

Pues llevo dos días, y la bateria parece que va bien. No la he cogido en trayectos muy largos, mas bien cortos, y luego arranca sin problema. Me he dado cuenta, que no lo sabia, que se puede sacar la llave en la posicion de "servicio" con lo que las luces de posicion quedan encendidas. Y creo que quizas fue eso lo que pasó, y por eso me quede sin carga.

De momento voy a dejar la batería que lleva. Pero creo que cuando llegue el momento le comprare una de litio. A menos que alguien me diga que explotará.

Gracias a todos y birras.
 
Ya que está este hilo abierto...ampliemos la información. Está bien facilitar los nombres de los establecimientos, pero creo que más interesante es indicar cual de ellos tiene los mejores precios. En mi caso busco una batería para la mía, una 883 Hugger del 1991. Hasta ahora la más económica que he encontrado es en Bimoto, por unos 89,00€.

Un saludo a todos.
 
mpara baterias y recambios en general mirar en .

Esperia es la c/ tres forques mirar en internet que no se el nº , alli tienen de todo , aceites , filtros , filtros de aire , etc etc y es donde van a comprar muchos mecanicos .
 
Atrás
Arriba