bateria

dani1

Member
buenas tardes tengo que haceros una pregunta haber si me podeis ayudar.
le tengo que cambiar la bateria y llevo la YTX 14 LBS.
¿sabeis si puedo meterle otra bateria con otra referencia por ejemplo YTX 14 BS?
Y la L que quiere decir.
gracias chicos.
 
buenas socio
el tema de la L esta mas que hablado por el foro con el buscador sale.
de todas maneras te refresco rapido.
la L significa positivo a la derecha
la otra referencia es positivo a la izquierda.
que significa eso pues que los bornes son invertidos.
consejo si tu moto lleva ytx14l-bs siempre busca referencia l-bs.
en Baterías de coche | Inversores | Cargadores | Batería de coche barato. tienes esa referencia en yuasa por 67.50 € puesta en casa.
saludos socio
 
Última edición:
Puedes empalmar un cable y chapucearlo un poco. Pero funcionar funcionará.
De todas formas el precio que te ha dado el compi esta muy bien. Yo puse esa y de momento perfecto
 
si te valdria la bs , pero tendrias que alargar el cable positivo y el negativo ya que los bornes estan al reves y los cables son cortos. sea ser lo mismo que los coches. ademas si valen lo mismo las baterias porque comerte la cabeza con extender los cables, si te lo ah dicho un taller sera porque solo tiene la bs y no quieren pedir la l-bs y asy se quita una bateria. consejo para no comerte la cabeza compra la l-bs.
saludos socio
 
por lo q me han dicho los bornes estan igual que la lbs por eso os he mandado estos mensajes.......
 
icluso las medidas son iguales q la lbs
Dani1. la bateria es la ytx14L-bs, no te rayes... la otra no te vale puesto que las medidas son iguales pero el positivo va en el lado izquierdo. seria esta la que buscas.
Baterias de motos | tienda on-line de baterias de motos | Lo mejores precios en baterias de motos Baterias de coches online
o esta otra por ejemplo:
bateria harley davidson marca intact | compre baterias de moto alemanas al mejor precio aqui Baterias de coches online
saludos. birras pa tos!!!:complice:
 
alguien a puesto esas baterías, por ejemplo de bateriamegastore, pone la medida y son unos milímetros mas grandes, y en la moto entra tan justa que dudo que entre.
 
Atrás
Arriba