Bateria

oscar63

Member
Hola, compañeros, tengo una HD Road King, hace unos mes desconecte la batería por estar fuera, pero cuando quise conectar la moto no arranca, se enciende todo los intermitentes se enciende intermitente mente de derecha a izquierda, puede ser que la batería de la alarma al descargarse se quede la moto bloqueada, gracias un saludo
 
Comprueba que voltaje te da
No porque la desenchufes te va durar mucho tiempo sin que se baje

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Hola, compañeros, tengo una HD Road King, hace unos mes desconecte la batería por estar fuera, pero cuando quise conectar la moto no arranca, se enciende todo los intermitentes se enciende intermitente mente de derecha a izquierda, puede ser que la batería de la alarma al descargarse se quede la moto bloqueada, gracias un saludo
Prueba con unas pinzas y a la batería del coche.
Las baterías para mantenerlas meses deberían conectarse a algún 'mantenedor' que le realiza una carga inicial y de cuando en cuando le va dando pequeña cargas para 'mantenerla' operativa.
Si está mucho tiempo desconectada lentamente se auto-descargan, y si llegan a un valor de tensión crítico es difícil recuperarlas. El mantenedor no deja que ocurra eso. Y apenas consume en el estado de 'mantenimiento'.
 
Atrás
Arriba