Baterias intact

montysnake

FH SUPPORTER
Hola buenas compañeros, pues estoy pensando en ponerle una bateria a mi electra 103 de cara al verano o al buen tiempo porque veo que estas motos más modernas parece que van mas flojas de arranque que por ej mi deluxe del 2006, que arranca que parece un obus, milesimas de segundo y en cambio la electra da la sensación de que no va a arrancar, que ojo, he escuchado otras 103 arrancsr y parece como mas timido el arranque. Entonces entre que soy un poco pijotero con este tema y que no se cuanto tiempo lleva puesta y que a carga completa me hace 12,9V he visto las intact, en concreto el modelo HVT02, que tiene 445 de arranque en frio creo que se llama asi o los yankees llaman crank. Creo que sirve para el año de mi moto…

Que me podeis decir de estas baterias??? Un saludo y gracias de antemano!!
 
Que pasa Nicooooo!!! Pues yo en la Road king 2001 llevo una de litio desde hace unos 5-6 años... y sigue arrancando como un tiro aunque lleve parada 1 mes.
Bukake premiun!!!
 
Yo llevo exactamente ese modelo en una Ultra de 2016 desde hace un año o así y estoy muy contento. Arranca mucho mejor que con la anterior que tuve (FullBat, que con ese nombre no se ni cómo la compré, me duró 2 años) y te diría que mejor también que la de origen. Lo he notado mucho.

La pillé aquí;


Me dieron muy buen servicio, así que me permito recomendarlos. Recuerdo que salía de viaje a las 48 horas, les llamé a ver si llegaba a tiempo y se encargaron de que así fuera, y que no me preocupara por meterle una primera carga que la enviaban cargada para sólo ponerla. Me llamaron para preguntarme si había llegado y si estaba en orden.

Las de litio deben ir bien, por lo que comenta el personal, pero no me decidí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba