Batwing en Heritage Softail

drplus

Well-Known Member
Aunque no está del todo acabado , faltan algunas cosas en el sistema electrico que mañana espero que queden
solucionadas, y las fotos no son muy buenas, os pongo algunas para que veais como va quedandomi heHeritage con el batwing desmontable un saludo a todos

06032010061.jpg

06032010060.jpg
05032010056.jpg


06032010059.jpg
 
Pues te ha quedado muy chulo parece de fabrica y encima es de quita y pon, que guay, que tiemblen las electras
 
muy chula la heritage , y también veo que te gustan la vespas ,yo tengo dos una 160 de 1970 y una primavera 75 :bash::bash::bash:
 
¿es de quita y pon porque lovenden de quita y pon o lo has adaptado para la softail? y si lo has adaptado...¿como lo has echo?

¿te ha costado muy cara la jugada?

un saludo y un brindis,que te ha quedado que ni pintá.
 
jajajajaja , si señor , como me gusta pepe te ha quedado de P.M.

Mandanos mas fotos.
A ver si quedamos y la veo en directo.
 
Hay otro post para la road king donde ponen los fabricantes de los batwing,ahora no tengo tiempo para buscarlo,en el escribio guilleroadking,asi que darle al buscador.
La verdad es que es una opcion muy interesante porque son desmontables y puedes tener dos motos en una.
Un saludo.
 
Tal y como dice barracus son Batwings desmontables se quitan y se ponen igual que la pantalla ya los venden asi, solo hay que pintarlos ya vienen con equipo estereo, altavoces y cubierta antilluvia, tanto los altavoces como el estero son marinos. En mi caso solo cambie las rejillas de los altavoces por unas mas clasicas. Si alguno tiene interes en saber mas que me mande un privado y le explico
 
Muy bonito.

Si que es una muy buena opción de tener dos motos en una, con la ventaja de que cuando viajas vas mas protegido que con la pantalla y cuando llegas a destino puedes dejar el BatWing en el hotel.

Muy buena opción a tener en cuanta en un futuro

salU2
 
Enhorabuena Doctor, te ha quedado de lujo tio. Yo algún dia se lo pondré, cuando tenga pelas, claro.

Saludos
 
Atrás
Arriba