Batwing para road king

montysnake

FH SUPPORTER
Hola gente, tengo pensado en no mucho tiempo hacerme con un batwing para el frio y he estado mirando en foros yankees, en ebay a ver que habia y he visto una marca que un usuario los tiene en puja y si te lo curras puedes sacarlo por muy buen precio. Son de la marca invicta para altavoces redondos de 6" u ovalados de 6x9, vienen imprimados para llegar y pintar, nada mas que me recomendeis, me imagino que no sera de lo mejorcito, pero para 2 o 3 salidas en invierno o alguna larga en verano para poder llevar algo de musica y poco mas, saludos y gracias!!!
 
Buenas, no se si seguirán activos los links, pero écha un ojo por si acaso:

Hoppe Hoppe Industries
Dragonfly Motorcycle Fairings from Dragonfly Cycle Concepts - Harley Davidson Road King, Fat Boy, Heritage Softwail, Indian Chief, and accessories for your bike
Wideopen Wide Open Custom - Custom Motorcycle Fairings
Tsukayu Tsukayu Fairing, Hard Saddlebags and Touring Trunk for Harley Davidson, HONDA, YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, VICTORY
Dead Center http://www.deadcentercycles.com
Woody motorcycle fairings for VTX, Valkyrie, Road King & Heritage Softail

Como te digo, no he visto los links, y no se si están en el listado, pero en Valencia, en Ribarroja tienes una empresa que se dedica a la fibra y fabrican batwings.

Por cierto, los he sacado de Portalmotos, de una respuesta del compañero emece.

Saludetes y suerte.
 
Yo tengo en mi Heritage la de la empresa valenciana y estoy contento con él. Los acabados dejan algo que desear, sobre todo en la parte superior el encaje con la pantalla, pero nada q con un ribete de goma y silicona negra se pueda solucionar.
Es cómodo de trabajar para montarle los accesorios ya que se divide en dos partes, en mi caso llevo una radio kenwood modelo km257 (elegí ese modelo por su peso reducido) q con sus 50x4W son más q suficientes. De altavoces le puse unos clarion (lo siento pero no recuerdo el modelo) con tweter orientable que suenan más q bien. De hecho suena más y mejor mi equipo q el de serie de una Street Glid de un colega.
Para montarlo necesité los soportes de Memphis Shade, caros pero no encontré otra opción. La ventaja es que con este tipo de soportes puedo montar/desmontar el batwing en 5 minutos. Para el tema eléctrico llevo conexión directa a batería, con su correspondiente fusible de protección, y conectores rápidos escondidos por la zona del depósito.
El mismo batwing, solo hacen este modelo, lo llevaba un colega de aquí en su RK.
Valoré la opción de traerme uno de USA pero con lo grande q es fijo q me lo paraban en la aduana y entre una cosa y otra el ahorro no era significativo.

Vaya tocho :)
 
yo tengo montado uno de esos, traido de estados unidos, pero al final cuando llego era made in china, muchos problemas para pintar ya que la imprimación se saltaba. al final quedo de puta madre. lo único la calidad deja mucho que desear. cuando llueve entra agua y si llevas radio ya sabes la que puedes preparar pero bueno. le puse unos altavoces marinos de los que se pueden mojar y la verdad que una vez puesto queda de puta madre y el sonido acojonante. le fabrique unos alclajes de quita y pon ya que los que traía no valían para mi modelo, cosa que al final como lo compre por ebay, le denuncie al tio y me devolvieron casi el importe total, asi que no me puedo quejar de como ha quedado. creo que puse alguna foto en el foro, si alguien esta interesado que me mande un privado y le mando fotos por whassap
 
esta venia con los anclajes lo que no traia eran los tornillos y tuercas para unir los anclajes al frontal y los espaciadores, todo lo demas si . y si se separa en dos para poder trabajar en la radio y la terminacion es muy buena , todavia no la he pintado ya que estoy inmerso en la fabircacion de las alforjas y quiero pintarlo todo junto.
 
Hola muy buenas, muchas gracias compañeros en serio, me habeis despejado todas las dudas!!! un abrazo!!!!
 
Atrás
Arriba