batwing road king

PÈPE EL CHISPA

Well-Known Member
Hola buenas hace un tiempo pedi un batwin para mi road king , despues de leer opiniones i buscar por internet lo pedi a tsukayu y hoy me ha llegado .
el modelo que yo pedi era sin equipo de musica o sea pelado i hoy que lo he montado he visto que me queda toda la parte del faro vacia y se ve algo de separacion entre el faro y el batwing , ya se que con el quipo de musica esto no pasaria pero lo queria sin, mi consulta es si alguien sabe, ha visto, ha montado , ha instalado ,alguna cosa para llenar ese hueco que me queda .
mas tarde si puedo pondre unsa fotos .

muchas gracias i birras para todos.
 
Pues no he hecho nada de eso, pero si ando detrás de un batwing de quita y pon para mi RK y, si fuese posible, me gustaría ver una foto de ese hueco del que hablas.

Un saludo.
 
P5190029.jpgP5190028.jpgbuenas ahi van unas fotos P5190030.jpg
de delante queda perfecto pero visto por el lado del conductor , o sea el mio , no me acaba de gustar , he pensado ponerle una bolsa de piel tipo alforja pequeña o algo parecido .
haber si hay alguien que me da una ayudita.
 
si pero esta lleva el equipo de musica que la mia no con loq ual el hueco aun es mas grande , tengo que buascar algo para que lo disimule,

birras para todos
 
Pepe, yo he visto coches que encima del salpicadero llevan un especie de alfombra peluda :pillin:. Le pones un perrito de los que mueven la cabeza y la medallita: "yo condusssco ella me guía". :complice:

Y bujero tapado y con estilo. :lengua_fuera:

Saludos.
 
Gracias por los consejos .
-Guilleroadking si ya lo habia provador esos soportes llevan tres puntos de anclaje diferentes y en todos que da igual y para bajarlo tendia que modificar soportes y luego me tocaria de los lados en loas faros pequeños.
Ya he encontrado loq ue le voy a poner se trata de un rulo portaherramientas pero rectangular de las medidas exactas que encaja en el centro i tapa todo el faro que es lo que yo buscaba, lo tengo pedido quando llegue lo monto y pongo fotos de como queda , creo que quedara perfecto ( eso espero).

birras para todos.
 
Qué tal Pepe, has montado algo al final....

Unas birras fresquitas...


Gracias por los consejos .
-Guilleroadking si ya lo habia provador esos soportes llevan tres puntos de anclaje diferentes y en todos que da igual y para bajarlo tendia que modificar soportes y luego me tocaria de los lados en loas faros pequeños.
Ya he encontrado loq ue le voy a poner se trata de un rulo portaherramientas pero rectangular de las medidas exactas que encaja en el centro i tapa todo el faro que es lo que yo buscaba, lo tengo pedido quando llegue lo monto y pongo fotos de como queda , creo que quedara perfecto ( eso espero).

birras para todos.
 
Atrás
Arriba