Bautizo

Bujias

Member
Soy nuevo en este Foro y estoy contento, primero de presentarme y en segundo lugar de poder participar en calidad de propietario de una HD Sortster 883 Iron.
Mi nombre es Manolo y en el mundillo del motor (carreras) se me conocía por "Bujías". Digo, se me conocía porque ya soy mas viejo que la orilla del Ebro (edad temporal).
Hace un par de semanas se me ocurrió acercarme a Pamplona a ver esta HD que tenía en venta un chaval que, a cambio de recibir la feliz noticia de que va a ser padre, ha tenido que replantearse ciertos aspectos de su vida cotidiana, cosa que a mí, me ha venido al pelo.

Estábamos esperando mi mujer y yo cuando escuchamos el "cántico celestial" de su llegada y tras las presentaciones de rigor y unos mínimos intercambios de palabras como........, y por que te deshaces de ella......, en cuanto me la dejas........, etc..... Pues vale, ¡¡es mía!!, cuando te la pague, claro.

Hacía muchos años que no andaba en MOTO, salvo los recados de casa que los suelo hacer con una Vespa. Esa misma mañana hicimos la transferencia y ........, en pantalón vaquero y mocasines de verano, inicié mi primer viaje en HD. Salida de Pamplona con destino a Logroño.

Nada mas salir de Pamplona comenzó a caer agua. Perecía como si se hubieran soltado todas las cañerías del cielo. Paré en una Estación de servicio a repostar (no pregunté al propietario anterior que autonomía tenía y no quería arriesgarme). Cuando entraba a pagar, los empleados me miraban como diciendo (y no sin razón) .... ¡¡¡vaya tontolaba!!!.

Llegué a casa y tras una duchita caliente y ropa seca, volví a montar esa hermosa cabalgadura y gocé de un pequeño paseo "en seco".

Esto no es nada comparado con la experiencia de este fin de semana pasado (no se si es falta de cortesía o va en contra de las costumbres de este foro extenderse tanto. Si es así, os pido a todos mil disculpas).

Me dieron hora para ayer sábado en el concesionario HD de Astillero, por cierto, encantadores en el trato al cliente (un 10), para ponerle unas alforjas. Salimos mi mujer y yo el viernes sobre las cuatro de la tarde y a unos 35 kilómetros de Logroño, concretamente en Briones, paramos a ponernos ropa de agua porque a unos kilómetros divisábamos nuves muy negras y amenazadoras, pues bien, comenzó a llover y no paró hasta llegar a Santander a casa de unos amigos donde pasamos la noche.

Estas dos primeras experiencias fueron solamente el prólogo o el entrenamiento para lo que nos esperaba en el regrreso.

Salimos de Astillero a las 13 horas y ya caía bastante agua pero cuando llegamos a la altura de Laredo........., aquello si que era caer agua y eso no era viento, era un huracán. Y .... ¿Que hacer?, aquello tenía pinta de ir a peor, por lo que decidí reducir la velocidad, en ocasiones a 50 Km/h. y seguir adelante.

Bueno, finalmente llegamos a casa después de tres horas y media de tensión y desde luego con una inmensa satisfacción por la respuesta de esta increible máquina que he tenido la suerte de poder adquirir.

Sólo deciros que, si mis dos primeras experiencias se han desarrollado pasadas por agua, que será cuando podamos hacer un viaje en seco y con sol.

Saludos y birras para todos.
 
aupa bujias
felicidades por tu morenita, que la disfrutes.

no es falta de cortesia el extenderse, puedes contar lo que te apetezca...
solo un pequeño pero ...:cachondon:

las presentaciones en el foro de presentaciones, nos pones una fotico de la motico y te invitas unas birras virtuales :beer2:

pero lo dicho
bienvenido y saludos desde Bilbao
 
presentación

Es verdad.....:me_kagun:, con tanta agua no he tenido tiempo de hacer unas "afotos". Te agradezco la puntualización y en breve haré una presentación en condiciones, mi máquina se lo merece. Por cierto Kino, a la vuelta ayer de Santander, el peor rato que pasé (en cuanto a conducción), fué al atravesar la circunvalación de Bilbao, no recuerdo el nombre pero, mas o menos entre Deusto y Miraflores. Hay un tramo, en obras, que tiene el suelo mellado con surcos longitudinales, seguramente para aplicar una capa nueva de asfalto y que lo pasé francamente mal porque me desequilibraba continuamente. Podían haber dejado una pequeña franja sin rayar para ser utilizada por los moteros ¿no?.
Saludos y birras:contento:
 
y seguro que estaba señalizado de coj*nes...
veo que has cogido la moto con ganas.. ni se te ocurra empezar a pensar que le pondrias/cambiarias...
o estas acabado.

saludos compay
 
Mis felicitaciones Bujías, espero ver esas fotos de tu moto. Veo que llevas la moto en el alma, así es como disfrutas al máximo. Cuando venga el buen tiempo vas a flipar.

Bienvenido al club, y como te indica Kino, pásate por Presentaciones, te acompañas por 10.000 y pico cervecitas y nos dejas a todos satisfechos. :complice:

P.D.: a mí me ha gustado mucho tus correrías, para nada aburridas. Me da que tu llevas un buen bagaje de km a tus espaldas.
 
Saludos desde Valencia, por aquí también tenemos a un Bilbaíno,tío duro donde los haya.
Bienvenido
 
Saludos y Birras

Me recuerdas a " alguien...."jeje
Aquí tienes un amigo y compañero en Leon:cachondon:
 
Atrás
Arriba