Be lleda de odgullo y datidfaddion...

Zebraontheroad

Moderatrix
....desearos felices fiestas a todos, que lo paséis en compañía de vuestros seres queridos, que tengáis cuidado con el colesterol y el bebercio, que rodéis lo que podáis y todas esas cosas que se suelen decir en estas fechas.
Que 2012 os resarza de lo malo de 2011 y multiplique lo que 2011 os dio de bueno.

Aquí la menda se pira 18 días, así que no nos veremos los caretos ni para Año Nuevo, así que ojo con las uvas y los atragantamientos que quiero daros un abrazo a todos a mi vuelta.

Felices Fiestas y un abrazo a todos vosotros, los consortes, los hijos, los perros, los conejos (de Jorco, mal pensados), y todo lo que se ponga por en medio.
 
Zebrita, que sabes que eres mi ojito derecho, de deseo lo mejor en el año entrante y disfruta de tus 18 días...¡aunque sin nosotros no sé si podrás!:complice:
 
Marieta guapa!!!!, no te voy a ver éste viernes??????????:enfado:.
Bueeeeeno, te perdono. Pásatelo como tu te mereces por tu tierra, cuidate mucho y vuelve pronto.
Felices fiestas guapetona!!!!!
Un beso muy grande de M ª Carmen y del tito Ray.:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Harley92, jajajajajajjajajajaaj, eres un crack ;-)
Chicha, que cada vez que tomo el gofio que me mandó Fran me acuerdo de ti también :complice:
Ray, descansad de mí, que tampoco os irá mal, ajjajajaja

Que Dios, Alá o quien sea os dé el doble de lo que para mí deseáis, como decía mi abu :enamorado:
 
Igualmente Maria, que tengas buen viaje y que disfrutes con los tuyos.(Con los otros tuyos porque nosotros también lo somos)
Y sobre todo cuidadin con la carretera que lo importante es tenerte de vuelta.

Un besote guapa
 
Pasalo guay Zebrilla, disfruta, come mucho, bebe lo justo y monta.... en Harley todo lo que puedas.:cachondon:. Un besote y abrazotes.
 
¡Fedididades! :contento:

35637-lleda-odgullo-datidfaddion-felicidades.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hecho de menos a Doña Cristi abrazando el chorizo Urdangarín (un sabor de rechupetín) :partiendose_de_risa
 
buenos dias a todos.as Zebra disfruta estos dias a tope pasatelo genial besos desde barnatown :complice:
 
Jodo 18 dias!!! ya pareces uno que yo conozco, si te dejas barba lo clavas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . Bueno, pasalo bien por tu tierra, felices fiestas pam to el mundo...:yb636[1]:
 
un abrazo y muchos besos, ve y pasalo bien, regresa entera y sigue poniendo orden...que si no nos despendolamos:corazon:te queremos...
FELICES FIESTAS
GUAPA
 
Igualmente!!!! Felices resacas a todos!!!! :cachondon:

Saludos y Birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pasalo de coña, disfruta de tu familia y ya sabes que te estaremos esperando.

FELICES FIESTAS
 
5 dias :yb678[1]: :yb678[1]::yb678[1]:
10 dias :yb635[1]::yb635[1]::yb635[1]:
15 dias:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
18 dias :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb636[1]::yb636[1]::wbyim59[1]::wbyim59[1]:
Felices fiestas zebrita nuestra
 
Atrás
Arriba