Bell Rogue - Llegara este casco a tener homologación europea

O sea, que a lo que cuesta que son unos 200 euros más 30 o 40 de portes hay que pagar aduanas?Esntindo entonces que sube casi a 300 euros???Te acuerdas del importe a pagar?
 
O sea, que a lo que cuesta que son unos 200 euros más 30 o 40 de portes hay que pagar aduanas?Esntindo entonces que sube casi a 300 euros???Te acuerdas del importe a pagar?

Para evitar el importe de aduanas, envias un email al vendedor/tienda antes de que lo envíe y en la factura le dices que te declare solo 20dólares. Por ese precio, no te cobrarán nada. Yo siempre lo hago así para todos mis paquetes.
 
Para evitar el importe de aduanas, envias un email al vendedor/tienda antes de que lo envíe y en la factura le dices que te declare solo 20dólares. Por ese precio, no te cobrarán nada. Yo siempre lo hago así para todos mis paquetes.

Eso es verdad pero tiene un inconveniente, si el paquete se pierde o el objeto se rompe o daña el seguro del envio solo cubre a los 20 dolares declarados no a los 200 del valor del casco.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Eso es verdad pero tiene un inconveniente, si el paquete se pierde o el objeto se rompe o daña el seguro del envio solo cubre a los 20 dolares declarados no a los 200 del valor del casco.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Falso...si la compra la pagas por paypal (estando de por medio ebay o desde otra tienda online), el comprador siempre está cubierto por la cantidad que haya pagado por paypal. Si no llega o tiene cualquier problema,paypal actúa de por medio y llegando un acuerdo con el vendedor...te devuelven importe íntegro , o te lo reenvían.

Si el paquete se pierde, ya es problema de la tienda con la empresa de envío, no nuestra.
 
La tienda cobraba 55 dolares por envio, lo de aduanas no lo se por que lo devolvi, y no me calcularon, pero como bien dice al pagar con PAYPAL no puedes engañar a nadie, además que el remitente hace un seguro por el valor del articulo. Que por cierto no me han devuelto la pasta por que no les ha llegado todavia, y en informacion de Correos pone en OFICINA DE ORIGEN USA.
 
Alguien ha conseguido comprar este casco directamente en España (o al menos en europa??)

Barra libre de birras a quien nos pase el enlace!
 
Atrás
Arriba