Bell Rogue - Llegara este casco a tener homologación europea

A mí ya me pararon dos veces por el roof rats, pensaban q iba de vacilon con casco de rugby. Se quedar8n cortados en ambas.
Así no se dieron cuenta de que conducía mi abuela, la mto era robada y llevabamos al abuelo metido en la alforja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Os sabéis el chiste, verdad????
 
Homologación ? Ni que en la itv te pasaran el casco ,yo llevo toda la vida montando en moto , enduro , r , scooter, harley y nunca me han pedido el casco ni me han mirado nada de este..a día de hoy tengo un jet bombilla , el bandit g4 del año la tana (supongo que sin homologar, ni lo se ) y el jet tipo bandit falso mas barato del mundo también sin homologar, y lo próximo que quiero conseguir es un orinal de esos pero con el pincho arriba jajaja,

este esa curioso sip
yhst-21216657135158_2245_25340929.jpg

Pues has tenido suerte, nada más. Personalmente bastantes motivos tengo para que me multen como para aún encima llevar un casco "llamaatención" sin homologar. Creo que son 400 € y 4 puntos menos. De hecho, llevar un casco sin homologar, para la GC es como si no llevases nada. Y por cierto, si les da la gana, con un casco no homologado, no montas en la moto ni para ir de vuelta a casa, hasta que alguien te preste o acerque uno. La ley es así.
 
Sago, al menos yo sí lo sé :D

Y sí, el casco le "va" a mi moto, por color y forma. No descarto comprarlo... y a la mierda la homologación CE :p
 
A mí ya me pararon dos veces por el roof rats, pensaban q iba de vacilon con casco de rugby. Se quedar8n cortados en ambas.
Así no se dieron cuenta de que conducía mi abuela, la mto era robada y llevabamos al abuelo metido en la alforja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Os sabéis el chiste, verdad????

Los tenías que haber dicho que era en honor al que llevaba Jack Nicholson en "Easy rider".
También hay gente que monta en moto con cascos de hípica, que queda supermegaguay, y se quedan tan anchos.
 
Jajaja, bien dicho; seguro que me hacen vaciar el depósito para sacar la pasta, que no se creerían que sólo tiene 8 litros:cachondon:
Lo de cascos de hípica debe de ser por lo de "riders":uohhh:
 
Bueno, pues estoy pensando en comprarlo directamente a Estados Unidos....Alguno de vosotros lo ha comprado ya?La verdad es que es miy fuapo.Sobretodo el verde..El negro total lo veo muy soso.
 
Lo he pedido, y ha salido ya, estoy deseando recibirlo con portes 300$, esperemos que no me lo paren en la aduana, Yo pienso que como un integral para carretera no hay nada, pero en Ciudad con un integral no te enteras de na, vas como metido en tu mundo y controlas menos el trafico por la vision, el ruido etc etc, y además no se te ve .... jejejeje, sobre la homologacion esta homologado con la DOT que es de las mas duras y estrictas, o que pasa que lo amaricanos tienen la cabeza más dura. Bueno cuando lo tenga ya me vereis, además lo pienso llevar a AVILA. Mas mono que un san luis ,,, jejejje
 
No quiero entrar en polémicas pero a ver si hablamos con propiedad, seguimos con la MUY costumbre española de tirar por el suelo lo nuestro. No tengo ningún vinculo con NZI pero sólo por ser marca española me merece TANTO O MÁS respeto que marcas extranjeras. No serán tan cacas cuando exportan a más de 30 paises y han vendido más de 10 millones de cascos. Comparemos con propiedad (no por gustos personales sino con datos) no tiremos lo "nuestro" por el suelo. Un inglés, un francés o un alemán no lo harian. SALUDOS Y BIRRAS
 
No quiero entrar en polémicas pero a ver si hablamos con propiedad, seguimos con la MUY costumbre española de tirar por el suelo lo nuestro. No tengo ningún vinculo con NZI pero sólo por ser marca española me merece TANTO O MÁS respeto que marcas extranjeras. No serán tan cacas cuando exportan a más de 30 paises y han vendido más de 10 millones de cascos. Comparemos con propiedad (no por gustos personales sino con datos) no tiremos lo "nuestro" por el suelo. Un inglés, un francés o un alemán no lo harian. SALUDOS Y BIRRAS


Esto es hablando con propiedad:
Birras
 
Última edición:
Cuándo se aportan datos se disipan dudas, mi experiencia con un NZI no es tan desagradable tengo uno integral (a parte de otros 2 de otras marcas) y la verdad no le veo esa tan baja calidad que tú dices.Lo que no entiendo es que si de origen la pantalla no cerraba por que no reclamaste. Hablar de estafa me parece un poco fuerte, en cuánto a las normas de homologación son las que són, si los venden es porqué las pasan. De todas maneras con la que está cayendo si lo poco que nos queda lo vamos despretigiando, no sé a dondé vamos a ir a parar.Saludos
 
Es verdad lo que dices tio, edito mis mensajes y quito todo lo que sera negativo.
Con la que nos esta cayendo si tampoco uno puede expresar libremente una experiencia con tal o mas cual marca, (que en este caso sea de aqui cerca es casualidad) para que los que vengan atras se hagan una idea de lo que hay y no tiren la pasta, vamos apañaos.
Saludos y Birras Mahou.
 
Se qué la norma dot es tanto o más exigente que la ce, pero yo es que paso de acumular ya más cascos ilegales. Bastante tengo con la moto tal y como la tengo...

por cierto, si te paran con un casco sin homologar, es muy probable que además de la multa te inmovilicen mientras alguien no te acerque otro casco que sí sea homologado. Simplemente por esto, yo ya paso de salir de ciudad con no homologados. Y mira que me arde el culo por hacerme con uno de estos...
 
Estas en tu perfecto derecho de expresar libremente tus experiencias, ha quedado demostrado que no has hablado por hablar, este no era el caso y además has editado y corregido tu comentario.Eso te honra.No tengo nada a favor ni en contra de NZI, simplemente es una marca española y muchas veces se dicen comentarios aquí y en otros foros, en la calle y en general sobre lo malo que son los productos españoles, dicho por propios españoles.Y eso me toca mucho la moral, por qué lo de fuera no siempre es mejor que lo de aquí, por mucho que se empeñen algunos.Perdón si en algún momento te he molestado, pero he intentado decirlo todo dentro del respeto más absoluto.Saludos Y birras.
 
Estas en tu perfecto derecho de expresar libremente tus experiencias, ha quedado demostrado que no has hablado por hablar, este no era el caso y además has editado y corregido tu comentario.Eso te honra.No tengo nada a favor ni en contra de NZI, simplemente es una marca española y muchas veces se dicen comentarios aquí y en otros foros, en la calle y en general sobre lo malo que son los productos españoles, dicho por propios españoles.Y eso me toca mucho la moral, por qué lo de fuera no siempre es mejor que lo de aquí, por mucho que se empeñen algunos.Perdón si en algún momento te he molestado, pero he intentado decirlo todo dentro del respeto más absoluto.Saludos Y birras.

No pasa nada colega, te entiendo perfectamente y comparto tu manera de pensar.
Unas birras a mi cuenta:complice:
 
Lo he pedido, y ha salido ya, estoy deseando recibirlo con portes 300$, esperemos que no me lo paren en la aduana, Yo pienso que como un integral para carretera no hay nada, pero en Ciudad con un integral no te enteras de na, vas como metido en tu mundo y controlas menos el trafico por la vision, el ruido etc etc, y además no se te ve .... jejejeje, sobre la homologacion esta homologado con la DOT que es de las mas duras y estrictas, o que pasa que lo amaricanos tienen la cabeza más dura. Bueno cuando lo tenga ya me vereis, además lo pienso llevar a AVILA. Mas mono que un san luis ,,, jejejje

Bueno, lo tienes ya?
 
Pregunte a una municipal, conocido medio amigo, y me dijo que con lo que llamaba la atencion que me pararian seguro, y lo he devuelto, SALAMANCA es un pueblo y nos conocemos todos, no me he querido arriesgar, portes para España, portes para USA, me ha salido el invento caro. pero es lo que tiene los impulsos. Ahora no se que cogere, creo que una centralita. Los de BELLS EUROPA, son unos impresentables, le mande un correo para saber si estaban pensando homologarlo paraEUROPA, Me contestaron que le enviara una foto y hasta ahora, le he mandado varios y ni caso, ellos se los pierden. Globalizacion solo para lo que le interesa a ellos.
 
La multa por llevar un casco no homologado he leído que son hasta 200 euros y 3 puntos del carnet...Es correcto?...
Mira que llevo tiempo mirandolo pero con tu último comentario me lo tendré que pensar un poco más.:enfado:
 
Creo que es correcto 200€ y 3 puntitos, además de inmovilizarte la moto hasta que lleves otro casco. Estare atento haber si lo homologan algún día, por que me he quedado con las ganas.
 
Que va, me lo pararon en la ADUANA y cuando me mandaron el documento para pagar el impuesto di orden de devolucion.
 
Atrás
Arriba