BETOR DE 11 negros

Pues a mi los de gas me gustan mas que los de muelles, y si no mira los que lleva esta Iron, que son los que yo estuve pensando en pillarme.

edfGx4O.jpg
 
Hola a todos, yo también estoy pensando en cambiar la suspensión trasera a mi Iron y todo el mundo habla bien de los betor de 11", pero en una tienda online española he visto los progressive 412 de 11.5" a buen precio y además no me cobran el iva al ser para Canarias. Total que la diferencia entre unos y otros calculo que seran aproximadamente unos 50€ más caros los progressive. Creen que por esa diferencia de precio deberia optar por los progressive? o realmente son mejores los Betor? Saludosss
 
Acabo de montar los Betor de 11" y ole ole la estetica, miraré de colgar alguna fotillo para que veáis como quedan, solo he rodado unos 20 Kilometros y la verdad es que se notan bien duros ya veremos cuando haga mas kilometros seguidos, lo putada es que llevaba montado un kit para rebajar la suspensión y cuando le han montado los amortiguadores no cabíanm llevan la carcasa de abajo con los agujeros que me tocaba y he tenido que quitar el kit, bueno ya veré que hago, seguramente lo mas fácil es cortar un poco la carcasa y se acabó, ya veremos que hago.

Un saludo a todos.
 
Alex, ya lo digo en mi post, que son duros, duros y que no se espere confort :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...por lo que la recomendación no va por esa parte. Me refiero a que comparados con los progressive te ahorras una pasta y, para mi, el resultado es el mismo, tanto estéticamente como funcionalmente. Yo reconozco que prefiero la estética y sacrificar un poco la comodidad. No acabo de ver estéticamente los de aire. Estoy seguro de que debe ser una delicia pero me gusta más cómo quedan los muelles...:complice:

Gracias por tus impresiones compañero!

Gracias Fuel, se entiende! Si te pasas por Beni alguna vez, avisa!
Birras
 
A ver una duda... Antes de ayer probé la Iron del vendedor que muy amablemente me permitió darme una vueltecita libre por ahí con ella... Yo mido 1.65 y vi que llego un poquito justo al suelo, no de puntillas pero si que justo, lo que para mover la moto en parado con lo que pesa es un poco justo.

Ademas de estéticamente me gustan estos amortiguadores porque me permiten bajar un poquito la moto, lo justo para llegar con los pies enteros al suelo, y mi duda es... Si pongo estos amortiguadores ¿necesito tocar algo más? Entiendo que la moto se va a quedar desequilibrada no? Necesitaría bajarla de alante? O modificar algo más?

Gracias y Birras!!! :)
 
Buenas,

yo he puesto los de 11" y no he tocado por ahora la delantera (está en asuntos pendientes) y no va tan descompensada como para no rodar. Es más, yo ni lo noto, aunque de todas formas tampoco soy un finolis.

Saludos a todos!
 
Decían que hay que modificar la pata de cabra para que la moto no te quede tan recta.

Lo que aun no tengo claro es si, en una Forty Eight (que todavía nose la longitud de los amortiguadores que lleva de serie), el cambio a unos 11" se nota en cuanto a rozar antes plegando. Alguien que me aclare este punto?

Birras frescas a todos!
 
Que ganaría sí le cambiase los ameortiguadores traseros a la 48 por unos betor negros de 11", comodidad o solo estética
 
Yo acabo de poner los Betor de 11" en mi Iron y no toqué la pata. Sí es verdad que queda bastante más recta., pero con prestar más atención donde la dejas solucionado. En mi caso me falta poner el kit delantero de Progressive para equilibrarla y por supuesto la pata más corta pues si ahora está bastante recta al bajar de adelante.... la nueva pata la pillé en California motocicles a muy buen precio y es 1" más corta. Eso sí. Debes soldar una pequeña chapa de 2x1 aprox. Para que toque en el sensor del cambio y listo. Y encima en negro, ideal para nuestras Iron.
 
No soy muy experto en estas cosas pero creo que sí. En la propia página de la güeb donde compré la pata dice que si no sueldas la pletina, debes puentear los cables del sensor para que arranque.
 
Buenas gente, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una Iron yo mido aproximadamente 1,63m y llego justo al suelo, en la casa harley han dicho de cambiarme los amortiguadores traseros pero por 375€ por unos progressive lo que me parece caros, he estado leyendo y todo el mundo habla bien de los betor de 11".

Mi pregunta es son mas cortos que los originales?? y si es asi donde podria pedirlos para montarlos yo mismo.
He estado mirando betor pero ai tantos que no se a cuales os referis en el tema yo los quiero negros como la moto a poder ser. si me ayudarais os lo agradeceria. un Saludo!
 
Yo soy novato, y no es por liarte más, pero cuando fui al taller a ponerle unos Betor a mi Iron me dijeron q ni el propio fabricante se recomienda a sí mismo para HD... Me recomendaron unos Hagon en su lugar. En mi caso, de 11,5", 200€.
Birras!
Santi.
 
Deep, con los betor no tendras ningun problema, ya están mas que probados por muchos compañeros.

Birras!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
En vez de preocuparos por la pata de cabra .. , echarle un ojo a la tensión de la correa !!!
 
Gracias a todos, la verdad es que estoy hecho un lío, porque sin probarlos me da un poco de respeto, no se seguiré investigando a ver si salgo de dudas.

Gracias y birras para todos!:cachondon:
 
Gracias a todos, la verdad es que estoy hecho un lío, porque sin probarlos me da un poco de respeto, no se seguiré investigando a ver si salgo de dudas.

Gracias y birras para todos!:cachondon:
No te hagas un lio .... , son más cortos que los originales de tu iron , son mejores que los originales en cuanto respuesta de amortiguación , te beneficiará notablemente para tu estatura , es una buena inversión que si no lo haces ahora ,lo haras de aquí a un año , me juego una birras , los tienes en negro ,cromados ,con funda etc etc , su précio es muy competitivo y son españoles , si los quieres en negro ...este es el enlace de la casa : betor 11" negro/black sportster , saludos .
Sportster / Dyna
 
Atrás
Arriba