Bienvenida a mi!!

porfa , alguien me explica donde está el route al que vais? todavía no es seguro que podamos ir fuel, pero lo estamos intentando
 
pudiera ser que pudiera ... :complice:

fuel, llévate dinero ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
UN placer pasar un ratillo con todos vosotros, aunque en estos casos uno no puede hablar con todos todo lo que quisiera y menos teniendo que estar pendiente de las mininas. Besos a todos y en especial a Kero y a su padre Manolo.:contento:
 
Gracias a todos!!! una pena tenerme que venir, pero bueno... los deberes de uno... :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buen rato. algunas caras nuevas. saludos a las antiguas. a ver si ahora que deja de hacer tanta calor nos vemos mas y hacen más kilómetros esas motos.

kero, si me aceptas un consejo, búscate una novia con carnet de conducir, con coche y sobre todo ... con dinero, mucho dinero. :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Gracias familia, por fin le he puesto cara a algunos de vosotros, espero completar pronto la colección :lengua_fuera::lengua_fuera: .... Igualmente una pena volverme tan pronto peeeero....
Pepe, estoy contigo la novia de kero con pasta y coche, Jajajajajaja
Animo y paciencia a los 1 HD, espero que se resuelva pronto.
 
Gracias chicos pasamos un buen rato la verdad, hablando de un tema porquería pero bueno.... para la próxima tocan suspensiones pepe que ayer no hablamos nada!! jajajaja
 
buen rato. algunas caras nuevas. saludos a las antiguas. a ver si ahora que deja de hacer tanta calor nos vemos mas y hacen más kilómetros esas motos.

kero, si me aceptas un consejo, búscate una novia con carnet de conducir, con coche y sobre todo ... con dinero, mucho dinero. :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

:extranyado::extranyado:...si no vino Paco Cruzcampo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba