BilboRoad 2014

Gitanillo y Capi, yo solo hago la observación de que hay quien puede ser del foro y de "otras movidas", y aunque este evento en concreto sea privado, le pueden coincidir fechas. No es animo de crear polémica, y por supuesto sabéis que no lo pongo de mal royo.

Dicho esto, esta claro que lo nuestro lo haremos cuando nos venga bien a nosotros. Y no entiendo que nadie se enfade si coincide con nada, como tampoco entiendo que se molesten este año nadie porque coincide esto con lo otro... a mi, en concreto no me preocupa ni un poco.

Todavia no sé, como tengo el finde, ni para el BilboRoad, ni para el tour de sirius, ni para reuniones.... a ver si me lo dicen esta tarde.

Salud y Birrax!!!
 
Bueno chavales como ya sabéis los días del 13 al 15 de Junio los compañeros de Bilbao Chapter celebran el bilboRoad 2014.
Que os parece si quedamos el Sabado 14 de Junio, nos tomamos unas cervecitas y luego.... sobre la marcha.

Bueno retomemos el tema.....:cachondon::lengua_fuera:
 
A ver, a mi el plan de Sirius me encanta... Pero tengo pega en que estoy "de guardia" y aunque me acercaré a Bilbao y tal vez a Magurios, no se como irán mis horarios...

Me pillais con el dia libre y voy a Bilbo, luego a Magurios y despues a Biarritz, que el país vasco franchute me gusta más que a un tonto un lápiz.

Pero me temo que bajaré a Bilbo... Desapareceré un rato y saldré a Magurios... Pero me quedaré ahí...

Iré utilizando el Wachap para ver por donde andáis e intentar unirme.
 
Álvaro, has confundido las cosas. Yo no estaba hablando de ser, sino de estar. Hay quién se ha molestado por las fechas en las que han puesto su evento los del Chápter de Bilbao, porque han pisado las fechas del suyo.
Eso no tiene nada que ver con parches, ni afiliaciones, ni otras historias de las que NO he hablado. :complice:
A ver si leemos bien por favor. :complice:

Jose Angel, no se a cuenta de que viene el comentario de que se han" pisado" las fechas. El que hayan "coincidido" las fechas de los dos eventos ya se ha explicado por parte de la directiva del Bilbao Chapter a la directiva de Izaro Bikers. Lo han entendido y el tema ha quedado zanjado. El que quiera ir a IZARO BIKERS seguro que se lo pasa muy bien y el que quiera acudir al BILBOROAD sera muy bien recibido venga de donde venga. Lo importante es disfrutar del dia y de la compañia,
 
Javi, con esas palabras me lo dijeron, (a mi y a otros). Siento si te ha molestado y desde luego me parece fenomenal que todo esté aclarado.
Estoy seguro de que quien vaya a cualquiera de las dos concentraciones se lo pasará bien, porque las dos ofrecen mucho. :complice: Lástima que tenga a la ultra en bóxes, (ir en la BMW me daría mucha ventaja). :cachondon:
 
Bueno gente, mañana 9,30-10,30 estaremos por la zona del Arenal-Muelle de Ripa, si alguien se anima nos vemos.
 
Atrás
Arriba