biltwell keystone problema

txonirri

Well-Known Member
Hola pues eso tengo una forty eight y le e acoplado el keystone de biltwell y veo que me apoya en la horquilla delantera y eso no es weno!! sabeis si hay algun acople que lo suplemente un pelin... Gracias de antemano y unas garimbas!!
 
Donde te apoya, en los tapones de las barras por donde se meten los muelles? Yo lo llevé puesto y no me apoyaba en ningún sitio, pero la mia no es una 48, eso si.
No se si a la forty se le pueden poder otras torretas mas altas, pero podría ser una solución. O suplementar las que lleves con unos casquillos. Pero creo recordar que la tija superior y las torretas eran una sola pieza, no?
 
Socio,

Se lo que dices, pero no te preocupes porque no va apoyado ni haciendo ningún tipo de presión al tapón de la botella, es mas cuando quites el manillar todo seguirá igual xD.

Por lo que ver en los oficialrs tambien lo montan asi asique....

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo monté uno plano en la Forty este finde, y me ocurre lo mismo. Yo creo (CREO) que ni siquiera estoy marcando el manillar, sino que queda tan pegado que parece que se toque. No he notado más vibraciones ni feos en la moto. Así que de momento confiaré en que no pasa nada :cachondon:

Seguiré tu hilo por si has detectado problemas, y si los tengo yo te digo algo :complice:
 
El problema que tienes es que la barra te sobresale por encima de la tija superior, la mejor solucion es aflojar las barras y bajarlas hasta que no te roce el manillar, son pocos milimetros, asi que te afectara nada o casi nada la conduccion.
 
yo lo digo porque la soldadura pilla justo donde apoya y es la parte mas debil y no vaya a ser ke un dia me kede sin piños porque se parta por la soldadura jajajaja probare lo de los casquillos y sino bajare las barras muxas gracias por las ideas compañeros..pasar por el frigo y pillar birras!! ya os contare resultados. ah!!! y otra que hicisteis con el latiguillo del freno???
 
buenas de nuevos compis! pues voy a terner que bajar como dice alexharley xk sino deberia de cambiar la tija!! Y una cosa que e notado a partir de 110 me vibra todo pero hasta un punto que tiembla la carretera... alucinas xaxos!!
 
Atrás
Arriba