Biltwell Shock Struts

Rcallejon

Well-Known Member
Buenas compañeros!

Estoy pensando en ponerle las barras rígidas a mi 48 en vez de amortiguadores, alguien que los lleve puestos para explicarnos opiniones?

- Pasan ITV?
- Sensaciones, ventajas y/o inconvenientes en la conducción?
- Recomendáis?

Estéticamente, para mi, son brutales, pero mas allá de eso...

Gracias, birras y un saludo para todos! :complice:
 
Buenas;

LA ITV ni de coña al no ser que el operario este muy muy despistado, nunca conduje ninguna con suspensión rígida, si en tu zona donde sueles conducir, las carreteras son de asfalto firme quizás puedas ir sin muchos sobre saltos;
El chasis "flexa" algo, unos mas que otros, quizás exista algún forero que lleve una rígida y te comente su experiencia.
 
Sobre tema de ITV no creo que la pases.
Sobre el tema de la conducción depende de tu trasero. Si coges muchos baches y el suelo no está muy bien asfaltado lo notarás.
Después de ver estas contras, la verdad es que quedan de muerte!!!

PD. Si al final te decantas por ponerlas ya nos enseñaras foto!!
 
Tendras que bajar la presion de la rueda un poco.

En mi humilde opinion creo que vas a perder todo el potencial de la moto. Para mi una Hardtail es una moto antigua que se conduce muuuuuuuy tranqui. Una Forty con 70 caballos me parece que pierde toda la gracia porque es una maquina que corre mucho y es lo que mola, ponerle buenas suspensiones para ir a fuego.

Pero vamos que lo mejor es que lo pruebes ( estas como una cabra jajajajaj:cachondon:)
 
para mí una moto rígida tanto estética como mecánicamente es la esencia del kustom pero como te dicen sobre la itv ni se te ocurra presentarte con tu moto sin amortiguación, es reforma de importancia modificarla así que eliminarla no te digo nada....en cuanto a la conducción olvidate de pasar de 80km/h ya que sería un suicidio hacerlo si no estás "familiarizado".
 
Gracias a todos por las respuestas!
Quizá la idea de no poder ir a mas de esa velocidad como comentáis me echa un poco para atrás. Me decantaré pues por los Burly de 10,5".

Birras fresquitas para todos que llega ya el buen tiempo! :cachondon:
 
Pues después de leeros y estar buscando opiniones, seguro que las barras no las pongo!
Estoy pensando mucho en si poner unos amortiguadores de 10'5 o 11, hay personas que me dicen que tocará y otros que no. Que haríais?

Birras compañeros!
 
Atrás
Arriba