Biltwell Tracker. Alguien los ha probado?

Tengo entendido que las opciones son sin muescas para sacar los cables por debajo de las piñas o con muescas para sacar los cables por debajo de las piñas, pero que en ninguno de los casos trae agujeros para para pasar los cables por dentro, alguien puede confirmarme que SI trae agujeros para introducir los cables por dentro? Si es asi no le doy mas vueltas, un tracker para mi!!!!

Unas birrotas para todos!!
 
Waiting colocaste los cables por dentro del manillar? Es la duda que yo tengo con este manillar
El mío lo pedí con encastres, los cables los lleva por fuera, pero la verdad que yo no lo monté me lo montaron y me dijeron que eso era lo normal, siento no poder ayudarte más.

Por cierto, a los que tengan el tracker montado o a los que lo quieran montar: después de estos meses (unos 6), el manillar ha perdido TOTALMENTE su brillo. Si rascas con la uña vuelve a salir un poco, pero no es la idea.

Alguna idea? Lo devuelvo por defectuoso o que?
El tuyo es cromado? El mío es el negro y por tanto viene sin brillo, pero mándales un mail a Biltwell y les comentas que deben dar una garantía.
 
Después de seguir cogiendo la moto estos dias tengo que decir que me encanta el manillar :D Joder es lo más parecido a volar que hay xD
 
Si, no me expliqué muy bien quizás. Dije brillo y es cierto que no tienen mucho brillo (aunque sí un poco). Me refería a que se han ido poniendo como grises más que negros...

Muy raro...
 
Atrás
Arriba