Birra para tod@s!!

Twinki

New Member
Hola a tod@s!!
Mi nombre es Cristian (Twinki en el foro) y soy de Vallirana, Barcelona. La verdad esque estoy emocionadísimo de poder empezar a pertenecer a esta gran família, ya que porfín he podido cumplir un sueño que tenía desde muy jovencito, en concreto desde los 16 años, cuando me regalaron una Vespino SC del '79 y con toda la ilusión del mundo la transformé hasta convertirla en mi Harley Vespinson del '79 . Recuerdo un Bar-Restaurante cerca de mi pueblo llamado "Mountain" donde organizaban muchas concentraciones y hacian conciertos a los que acudía con mi Vespinson y estaba encantadísimo de ponerla junto a esas maravillas sobre dos ruedas que venian... Ahora, después de 17 años, puedo decir que mi sueño se ha hecho realidad y porfín tengo mi própia Harley!! Una Sportster Nighster XL1200N del '08. Ahora lleva todo de serie, pero poquito a poco voy a ir transformandola a mi gusto y que espero que todos vosotros lo podáis ir viendo. Para empezar le quiero poner un Dragbar, y ya puestos, me gustaría saber vuestra opinión, estoy entre dos tubos, unos Vance & Hines Big Radius 2 en 2 o un Akrapovic Exhaust, aunque éste último he visto que he de quitar la estribera trasera para poder ponerlo...

Os dejo una foto para que podáis verla. También aparece la Night de mi mejor amigo que también está en el foro, Chiconight.

Un saludo y... BIRRA PARA TOD@S QUE LA CASA ES GRANDE!!!

http://img801.imageshack.us/img801/5034/harleyf.jpg
 
Enhorabuena por esa preciosidad,y bienvenido al foro.
un saludín desde Asturias:complice:
 
bienvenido, buena presentacion aunque las dudas mecanicas mejor las pones en el hilo pertinente (sporster, escapes etc)
ya que en presentaciones no suelen entrar toda la peña

saludos y :beer2: desde Bilbao
 
Gracias kino!! Luego me pasaré a dejar un post a ver que me contáis...:lengua_fuera:

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba