Birras en el Heaven

Reznor

Well-Known Member
Bueno chicos ya estoy de vuelta, acabo de recoger la moto en Alvo y ahi tengo que romper una lanza a su favor ya que me han hecho todo genial con muy buen trato y rapidamente que es lo que me interesaba.
Sin mas preambulos, a ver cuando quedamos a tomar unas birras :beer2::beer2::beer2:( LA PRIMERA CORRE DE MI CUENTA O LAS QUE SE TERCIEN ......) y asi me pongo al dia de lo que hablasteis de la quedada asi que acepto las fechas que digais que tengo un mono que no me aclaro
Dicho queda
Saludos y birras
 
Ok Oscar me alegro de que todo haya ido bien, podemos quedar la semana que viene, el dia que os venga bien, ya direis el dia, un saludo
 
Pues si os va bien podemos quedar el martes a las 19:30 en el Heaven y a ver si vamos todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo a partir del lunes seré libre de nuevo :gafas_de_sol:

Pero no tendré la moto todavía... Bueno, tenerla la tendré, pero no lista, jajajja. me estoy "dejando los cuernos" en este último proyecto encubierto al que "no le veo el fin", jjaja. Me está llevando unas cuantas "roturas de cabeza" y eso que lo llevo a cabo a tiempo parcial... quizá sea eso.
Pero la jodía CREO que va a quedar para mojar pan.

Si quedáis el martes que viene me paso con el coche, nos vemos y me pongo al día.

Un saludo a todos!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡ Haaaaalaaaaaa vennngaaaaaa !!!!!! A ver si somos mas de dos.

Sea el martes pues.
Incluso esperaremos hasta las 21:00 para los rezagados jejejejeje.:complice:
 
se intentará, lo confirmaré entre el domingo y el lunes, pero lo más seguro es que sí....:complice:
 
wenas !!!!
el martes me apunto.
Reznornin, felicidades por recuperar la amoto tan rapido. Solo vengo pa que me pagues una birra, jejeje
Hasta el martes a todos !!
 
Enhorabuena reznornin.
A ver si la próxima podemos quedar un día que no sea martes o jueves ya que yo esos días no puedo y siempre cae uno u otro...
 
por cierto, reznornin, qué rápido se ha solucionado todo. me alegro mucho.

Un saludoo.
 
Bueno, se ha solucionado lo de la moto pero me ha surgido un problema familiar muy gordo, asi que el martes os cuento pero creo que despues de la quedada tardare un tiempo en veros, lo que si que me interesaria Nak es que acerques el martes las llaves torx para pretar unos tornillos y cambiar en 5 minutos una tapa que me he pillado
Saludos y birras
 
Llego ahora de la biblioteca, jojo, mañana libre de nuevo. no hay problema reznornin. Quieres que me lleve también el maletín de operar y le ponemos el elevador en un momento?

Por cierto, qué tapa?

Saludos!
 
OK tio , muchas gracias, si consideras que el elevador se pone en un momento acercate el maletin a ver si podemos , es la tapa de la primaria que le compre tres tapas a pasquillo un chico muy majo de Andorra, pues si quieres podemos quedar a las 19:00 si te va bien y asi hacemos las cosas antes de que vengan los demas
Ya me dices y dime si tengo que llevar yo algo aparte de las placas del elevador
Saludos y birras
 
me acercare cuando salga del curro, intentaré ir con la moto para que me tengais localizado, ya que llegaré más tarde, salgo del curro sobre las 20.30h pues lo que me cueste llegar, ire con la cazdora de cuero de eaglerider tipo a la de hd con la franja naranja o con mi chaleco del club. En mi perfil teneis mi careto, más que nada para no empezar a preguntar a todos los del bar si son los del foro harley, jajajaja que verguenza pase la anterior vez....:complice:
 
Tu tranquilo Fordense...Estaremos con el radar puesto.Con las ganas que tenemos de conocer a mas gente.:alguien_de_clase_je
 
Bueno chicos yo al final no puedo acudir, nos vemos en otra ocasion, un saludo.
 
Atrás
Arriba