Birras en el Heaven

reznornin, está bien, nos vemos allí a las 19h. Iré con el coche. Creo que no podré estar mucho rato. pero bueno.

Llévate los elevadores porque, si no recuerdo mal, eso va rápido (y más entre 2 personas).
A partir de hoy estaré más libre. Ha sido un semestre fructífero :playero:

Saludos!
 
Ok Nak, muchas gracias, si puedes dime si tengo que llevar algo antes de las 14:00 porque luego ya no paso por casa, la tapa al final si puedo me la voy a colocar ahora un momento en el curro.
Esta tarde nos vemos
Birras pa todos
 
Joder yo no voy a poder ir porque tengo que trabajar hasta las 10 de la noche. Me apetecia ir para conoceros. Otro día será.
 
Una pena Darius, queria verla, por cierto ¿ no sera bicolor ?, ayer paso una muy nueva por la zona del clinico a eso de las 8 de la tarde y me acorde de ti
Nak, a las 7 nos vemos
Saludos y birras
 
Por cierto, espero que no os haya "tangao" la rubia para sacaros un café con leche de más, que lo he dejado pagado... jajajja.

Saludos y un placer, como siempre.
 
Pues lo iba a pagar pero me dijo que ya lo habias pagado asi que se puede confiar en ella
Ha sido un autentico placer conocer a Fordense,Sanluis y Darius , asi que a ver si nos vamos juntando como ayer que fue una gozada estar tantos compañeros
Saludos y birras
 
Si señor, buena reunión la de ayer. Mi más cordial bienvenida a los compañeros Sanluis, Fordense y Darius, un placer conoceros y que la próxima vez seamos alguno más.
Saludos y birras.
 
fue un placer conoceros, aun estoy poniendo las caras con las motos y los nicks, no fue mucho el tiempo que pase...es lo que tiene ser un pringado que esta metido en el curro todo el día...(mierda de comercio)... pero lo pase muy bien, espero se repita y como decia Peiper con algina buena salida (en moto...mal pensados)....
 
Eso es, a ver si vamos formando un grupo majete (de número, majetes ya somo un rato largo).

Ok, entonces la rubia tiene mi voto para ser la vicepresidente de nuestra congregación. Le dije cóbrame un café con leche y me contestó: estabas por ahí, ¿verdad? Sonó un poco... aproximación, jaja.

Un saludo a todos!
 
Pongo mi voto a favor por la vicepresidenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
La leche para una vez que se me cruza el dia y no puedo ir, casi me habeis llenado el bar jajaja, bueno en otra ocasion os conocere, un saludo a todos.
 
Vicepresidenta aceptada. Ahora, a buscar presidenta. Y como os dije .... el domingo va a llover.
Nos vemos. Saludos a todos, sobre todo a los nuevos. Ambar frias a discrecion.
 
Amigos fue un placer haberos conocido, espero nos veamos y salgamos unas buenas salidas en nuestras aaaamotos, un abrazo para todos.
 
Para mi también fue un placer conoceros a todos y espero que podamos seguir juntándonos y disfrutar como dice sanluis con unas salidas con las motos. Además el bar me gustó, sabía que existia pero por una cosa o por otra nunca había entrado (y eso que está al lado de mi casa). Por cierto, mi voto también va para la rubia que tuvo el detalle de servirme la primera cerveza en tubo helado y eso ultimamente se ve poco. Un saludo a todos.
 
Pues si que se ha unido peña al grupo, lástima que al igual que Kaito yo tampoco pudiera acudir.
No sé si es cosa mía pero últimamente veo muchas Sportster por Zaragoza :guapa:

Saludos.
 
:homer_face: aaaaaaaahhhh
siiiiiiiii vicepresidentaaaaaaaaaa......

Estoooooo.....lo dicho como todos, un placer haber conocido a mas gente.Menos a Fordense, pues no va el tio y se pone a mi lao en el semaforo con la musiquita a toda leche!!! grrrrrrrrr!!!! Maldita sea la envidia!!!!
Ahora lo que toca es la salida en moto un finde señores.
 
Última edición:
Atrás
Arriba