Birras la semana que viene y salida el domingo?

Reznor

Well-Known Member
Que tal compañeros.
Estaba pensando en que hace unos dias que no nos vemos y ayer de casualidad me encontre con Kaito y me entraron unas ganas de tomar unas birras de la ostia, asi que si quereis podriamos quedar en el Heaven la semana que viene el dia que querais y asi si os va bien preparar una salidilla el domingo que despues de Belchite estoy con el mono.
A apuntarse ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ok Venox que no se si te voy a reconocer...........
Yo por mi el miercoles me iria genial
Nos vemos
Un saludo y birras
 
Ok Venox que no se si te voy a reconocer...........
Ya tío, se me ha juntado un poco todo y justo los últimos días que habéis quedado yo no podía, pero bueno. Que tengo unas ganas de cerveza y carretera tremendas (no a la vez claro).

Además tengo una sorpresa... (si, es lo que piensas :cachondon:)

Nos vemos el miércoles parroquia.
 
Mira tu por donde yo me disponia a proponer hacer un estudio antropologico de la oreja de cerdo a la brasa en Albalate del Arzobispo,desplazandonos todos en moto hasta el pueblo en cuestión.

Por mi de acuerdo en lo del miércoles,nos vemos.:guinyando_un_ojo:
 
Joder Venox que cabronazo eres culo de mal asiento a ya tengo ganas de ver esa preciosidad.
Peiper me parece una idea genial hacer ese estudio, la semana que viene lo concretamos
Birras a todos
 
Vale, vale, vamos por partes que diria Jack el destripador... lo del estudio antropologomorfologico de la oreja de gorrino me parece bien, es más, me parece cojonudo. Para las birritas del miercoles yo, por desgracia no podré acudir pero no importa, la próxima vez me tomaré dos, eso si, una la pagará Venox para celebrar eso que sabemos lo que es pero que nadie se atreve a decir. Y otra cosa, sabeis que este finde es la concentra de los Indomables en el Camping Zaragoza???????.... alguien se tomaría una birrita alli????????
Saludos.
 
Yo para mañana no puedo, pero con lo que hablemos el miercoles seguro que Peiper el rey del maps pone la ruta y nos vemos el domingo Miguel Angel
A ver si por lo menos vamos los mismos o mas que a Belchite
Birras
 
la próxima vez me tomaré dos, eso si, una la pagará Venox para celebrar eso que sabemos lo que es pero que nadie se atreve a decir
Fíjate si estoy contento que te invito a las dos (no a mucho más que la indecible me ha dejado más tieso que el palo de una escoba :lengua_fuera:)

Yo a lo del camping tampoco puedo...
 
Fijo que estaremos, otra cosa será que no nos hayamos bebido ya el bar :lengua_fuera:
 
Yo como siempre no me entero de nada, ¿¿ Que coj... le ha hecho Venox a la moto ??? A ver si el miercoles me puedo pasar.
 
yo el miercoles perfecto, lo de los indomables imposible.
y estoy con Blade, que coño pasa con Venox??? Yo tampoco me he enterado de nada, pero me huele a cambio de moto???
Dilo Venox!!!! Por si no llego al miercoles!!!:extranyado:
 
Que va Nak, le ha puesto un cuelgamonos azul y las defensas amarillas
Joder al final vamos a crear una leyenda urbana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
También cuenta la leyenda que se ha puesto unos escapes intracruzados hacia delante y que tiene un boton rojo que nunca nadie se ha atrevido a apretar porque no se sabe cuales pueden ser las consecuencias, tan solo lo único que sabemos es que se llama Stig...quiero decir Venox.:lengua_fuera:
 
Bueno chavales, recién estrenada la moto y mi padre aparcando la suya me ha roto accidentalmente un retrovisor... en fin.
Así que nada ahora a ver que me sale más barato: arreglarlo o comprar otro. En cualquier caso dudo que la pueda tener esta semana así que la salida para mi queda descartada. Para lo del Heaven igual me paso con el coche...

Me da más rabia por no poder salir de ruta que por el retrovisor en si. No obstante si encontrara una solución milagrosa antes del fin de semana contad conmigo.
 
Atrás
Arriba