Birras la semana que viene y salida el domingo?

Joder que putada Venox, creo que como dice Gerard se puede ir solo con el izquierdo pero no estoy seguro, de todas formas el miercoles nos vemos y hablamos
Birras pa todos
 
Mecagüentóyá, soy capaz de arriesgar mi propia vida y quitarle a mi mujer el de aumento que usan las mujeres para "hacerse las cejas" para que se lo amarres con cinta americana y puedas venir. ¡¡¡Si será por espejos!!!!!
 
Jajajaja. Tenéis razón, además sólo esta jodido el espejo, lo que es el retrovisor en si está bien por lo que no creo que me vaya a parar nadie.
Nos vemos el miércoles y os enseño la burra (por cierto ya tengo encargados escapes nuevos :lengua_fuera:, vaya vicio es esto)
 
si no recuerdo mal, sólo izdo. cuando la moto no supera los 100 km/h... algo así era creo... Pero si el retrovisor está bien... qué leches!! tráela, tráela!! a ver si le metes el gusano a otro!! jaajajj
Yo me acercaré en coche!
 
Yo no creo que pueda ir y si lo hago será a partir de las 8 y media. De todas formas si decidis finalmente hacer una salida el fin de semana ya colgareis la información pertinente. Un saludo a todos.
 
la leyenda se ha confirmado......:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:eek:ooh
Venox se ha atrevido a tocar el boton rojo de su Iron.........:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:eek:oooh
no ha tenido nada que ver con Japón......:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:eek:ooh
Incluso Gadafi preguntó por la leyenda de Venox.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:(jodido kabrón)
Ahora va montado en una IRON-ROD!!!!!!!
Felicidades Venox!!!!
 
Cuando tenga un rato pondré la informacion para la salida del Domingo.

Saludos.:complice:
 
Me he despertado a las 2 de la mañana y aún tenía la boca abierta. Y todo por el dichoso Venox, que tiene una moto mas ancha que el Twingo de mi mujer.

Y el deseo se hizo carne, digo... moto. Un maquinón. Cuidadin y a disfrutar figura.
 
Atrás
Arriba