Birras para todos desde Castellón

bellmuntet

Well-Known Member
Hola a todos chavales!

Soy nuevo por aquí y me presento. Realmente yo tengo una Aprilia Dorsoduro 750 (una supermotard), pero si estoy aquí es por la HD de mi novia: una Sportster XL 883 Custom de 2007


Poco a poco le hemos hecho algunos cambios. No son radicales pero le afinan la silueta sin estridencias:


Manillar ancho y plano
Amortiguadores Progressive low
Asiento Monoplaza low
Luz trasera y matrícula baja--> con estas 4 cosas potenciamos un efecto de moto rebajada en su parte trasera


Puños y estriberas a conjunto, tapa derby --> vamos lo típico


Aro del faro delantero --> es una chorrada pero le sienta muy bien, le da un aspecto más contundente


Intermitentes negros y quitar reflectantes laterales --> le da una línea limpia y se marca mucho el contraste de cromado y negro. También es una tontería y le afina mucho la estética.


Vista general:
5905731983_3e5e80c58d_z.jpg



En la siguiente foto podéis ver como simplemente por quitar el típico reflectante naranja, con el asiento monoplaza queda una estética mucho más limpia, y realza en contraste del guardabarros negro con el cromado:
5905731693_e602571dcf_z.jpg

5906291150_d92aa48829_z.jpg



Queda guapo el intermitente negro con bombilla cromada en lugar de naranja (luego la luz sale naranja, para no tener problemas con la benemérita ... jejeje)


5906287308_8945dde9f1_z.jpg



Por cierto, quitar los reflectantes está tirado, y para nada se te queda marca en la pintura. Por cierto, si lo hacéis, quitad sólo los laterales (obligatorio en USA y no aquí), pero no le quitéis el trasero que sí que es obligatorio en España.

Pues eso, esta es la Sportster que más de una vez le "cholo" a mi novia, jejeje.

La mía realmente es ésta, pero no viene al caso:

6291010099_36e3219ee9.jpg


V'sss y cervezas para todos!
 
saludos y bienvenido desde barcelona,buenas burras, las dos, y comentale a tu novia que se presente tambien :cachondon:, aqui se aprecia mucho a las feminas :complice:, un abrazo
 
Atrás
Arriba