Birras para todos desde Leon!

truco

New Member
Pues eso, que birras para todos, si se acaban al fondo hay mas !
Mi nombre es Ruben, vivo en Leon, y aunque llevo un tiempo registrado, “he vivido en la sombra” :complice: sin moto.
Tener una harley ha sido una ilusión desde hace un porron de años y he estado a punto varias veces, pero en el ultimo momento siempre se me ha cruzado otra cosa o simplemente pensamientos como “ahora no es el momento”, “a ver si esto levanta”, “es mucha pasta para una moto” o “ para que coño quieres tu ese bicho” …. El jueves pasado, mi chica y yo teníamos el día libre, acabamos en Bilbao, y mas concretamente en el once de HD. Me subí en una preciosa Road king custom del 2006.
Era inyectada y yo prefería carburada, era gris y a mi me ponen negras, pero fue subirme y le di una patada en el culo a las pegas y al angelote ese del hombro derecho que me hace entrar en razón y que de momento no ha vuelto :cachondon: . Era mi moto y sin mas rollos me la traje puesta ese mismo día. Fue todo muy rápido, en un momento ya era “jarlista” y no de espiritu, ya tenia moto. En el camino de vuelta hasta Leon pasé un frío de pelotas, pero con una sonrisa de oreja a oreja.
Aun nos estamos conociendo, pero la cosa promete…
Un saludo!!
 
Saludos, yo estoy igual que tu pero de 2ª mano :cachondon: una 883r de carburacion que suena como los angeles!!
 
Bienvenido al foro, pasa hasta el fondo que hay sitio, paisano.

¡Enhorabuena por la adquisición!

¿Nos vemos en la quedada de Segovia no?

Birras
 
ME ALEGRO DE QUE TE UNAS A LA FAMILIA.
SALUDOS Y ENHORABUENA DESDE TIERRAS GADITANAS.
:complice:
 
¡Bien venido desde Benavente!

Somos casi vecinos, así que, en mi caso, las birras reales y de cuerpo presente.
A ver cuando nos juntamos.
 
Atrás
Arriba