Birras para todos!

Luxef

Well-Known Member
Buenas a todo el foro, me llamo Fran y soy natural de Andalucía aunque resido por Alicante, estoy a punto de recibir una gloriosa HD 48 de 2010 que me llegará esta semanita, nada solo decir hola a todo el mundo y comentar que hasta ahora he visitado este foro una barbaridad para informarme de muchísimas cosas antes de lanzarme a comprar la moto, ya que era un cambio bastante gordo pues vengo de tener siempre motos deportivas de prestaciones muy distintas. Por lo que ya os puedo dar las gracias a muchos de los componentes que sin saberlo me habéis ayudado en el planing de transformación que tengo listo para la burra. Nada intentaré ayudar en lo que pueda a quien pueda y en cuanto reciba la bicha subiré unas fotillos.
Birras para todos y gas!!!
 
Buenas de nuevo chicos, os dejo por aquí un par de fotos de la pequeña poni hasta que empiece a meterle mano.
IMG_20221112_190927.jpg
IMG_20221112_190939.jpg
IMG_20221112_190949.jpg

Las cosas previstas para hacerle son bastantes, tanto estéticas como mecánicas. Cualquier consejo o sugerencia sería más que bienvenida, birras!!!
 
No mesocurre nada Luxef, tá muguapa. Yo la dejaba tal cual y quizá cambiaría lo que no se me acomodara a mi postura de conducción.
Pero yo soy yo y voy pelao.
 
No mesocurre nada Luxef, tá muguapa. Yo la dejaba tal cual y quizá cambiaría lo que no se me acomodara a mi postura de conducción.
Pero yo soy yo y voy pelao.
Si....para ciudad y paseos cortos esta tremenda. Para hacer muchos km con ese manillar tan bajo, va a necesitar un pistón hidráulico para estirar la espalda.
 
No mesocurre nada Luxef, tá muguapa. Yo la dejaba tal cual y quizá cambiaría lo que no se me acomodara a mi postura de conducción.
Pero yo soy yo y voy pelao.
Gracias! En principio de mecánica le voy a tocar frenos y amortiguaciones que creo que es algo "obligatorio" en la marca, cambiar los tubos y el filtro de aire por uno de alto flujo, además de aumentarle la rueda trasera y seguramente reubicar cables de bujías y encendido. Ya tema estético pues cosillas que quiero poner más a mi gusto, poco a poco iré viendo.
 
Atrás
Arriba