Birras para todos!

Nah.. si viajes largos en principio no tengo pensado hacer por ahora, pero si surge no hay miedo que llevo años viajando en R jajajajja
En la R llevabas los pies para atrás. En la HD vas haciendo flexiones para tocar la punta de los pies.
Pero vamos, dependiendo de tu altura, si te haces una tanda de 400 km y sigues teniendo lumbares, no necesitarás cambiar nada jeje
 
Lleva el depósito de 12l?

Con esa configuración mandos manillar queda muy gamberra pero no es muy práctico.
Pero si eres contorsionista en tu otra profesión, palante.
 
Porfin tengo todo a excepción de la pinza y 3 tonterías m´sa como la pintura para llantas.
material moto-min(1).jpg
Abriré un par de hilos más como el de los frenos con las modificaciones por si puedo orientar a alguien que quiera hacer lo mismo o parecido, realmente serán dos hilos más, uno para pintar ambas llantas y otro para meterle esa llanta de 180 que he comprado. Ya sé que hay bastante información con respecto a engordar la rueda, de hecho de aquí saque todo lo que necesitaba, pero cierto es que hay cientos de comentarios y algunos liaban más que ayudaban, por lo que basándome principalmente en lo que decía el compañero JohnnyMaracas y algunos más que iban por el mismo camino realizaré la modificación plasmando toda la información que saque, problemas a tener en cuenta y sobre todo PASTA, cuanto cuesta ponerla y en el futuro homologarla, que es la idea. Un saludo!
 
Bienvenido desde Valencia

Si que empiezas pronto con los cambios jajaja!!!!
Yo la hubiese disfrutado un poco tal como está porque una vez empiezas a meterle mano, solo podrás parar cuando la cambies por otra
 
Bienvenido desde Valencia

Si que empiezas pronto con los cambios jajaja!!!!
Yo la hubiese disfrutado un poco tal como está porque una vez empiezas a meterle mano, solo podrás parar cuando la cambies por otra
jajajaj si macho, compré ya la moto con el planning hecho.
 
Atrás
Arriba