Birras y saludos para todos!!!!Nuevo valenciano buscando sportster carburación. V'ss

Alonzo

Active Member
Hola a todos, acabo de sacarme el carnet A2 y me dispongo a comprar mi primera Harley, quien me lo iba a decir, babeando por ellas desde que mi padre me paseaba por las calles de Valencia parándonos en cada una que nos encontrábamos y con 31 años parece que por fin voy a tener la mía.
La verdad es que me gustan todas lo que dificulta bastante mi elección pero, como no, el dinero manda y de momento dispongo de unos 6000€ así que empezaré por este mundillo con una Sportster de carburación y cuando tenga el A dentro de dos años me plantearé el cambio por una señora Dyna (o quizá una Softail quien sabe)jejej. Además así gozaré de una HD carburada para en un futuro poder decidir con conocimiento y experiencia si paso a la inyección o me quedo en la pura mecánica.
Revisando muuuuuuuuchos anuncios de compra/venta he visto que es difícil encontrar sportster carburadas limitadas para el A2 pero bueno en La Nave Harley Valencia me han comentado que se pueden limitar la mayoría así que si alguien tiene alguna en venta (preferiblemente limitada y por la zona de Valencia) que se ponga en contacto conmigo. (si es de inyección también puede interesarme pero en principio quiero carburación)
Sin más dilación me despido, espero poder presentar en breve mi HD. De momento seguiré pasando horas y horas leyendo vuestros hilos y viendo las fotos de vuestras burras por la pantalla.


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:¡¡¡BIRRAASS PARA TODOSSSS!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Bienvenido Alonzo. Ve echando un vistazo por el hilo de ventas por si en algún momento hay alguna que te interese. Disfruta del foro mientras llega y luego también... Saludos desde Barcelona.
 
Saludos desde valencia:cachondon:
busca que seguro encuentras algo.
 
Bueno, la cosa ha ido rápida. Ya tengo en mi poder una 883 low del 2006. Ahora a disfrutarla y en cuanto mi cuenta deje de temblar a pensar en como customizarla.:cachondon:
JARRAS HELADAS PARA TODOSS!!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Espero que no seas tan rápido para todo.:lengua_fuera: Enhorabuena, ahora disfruta de ella y márcate una fotillo para que la veamos. Pillo una de esas heladas.:contento:
 
Atrás
Arriba