Birritas desde Barcelona

Charlee

New Member
Saludos a todos,

Ahí va, me presento chicos, me llamo Carlos y vivo en Barcelona. Hace un par de años me empezó a picar el tema de las motos, mis coleguitas se las empezaron a comprar, alguna vez salí de ruta y la experiencia me pareció cojonuda, eso si, todos con motos deportivas. El tema me picaba pero la velocidad me gusta..., con lo que pensé que algo deportivo podía ser una forma rápida de tatuarme la piel a base de asfalto :cachondon:, de cualquier manera lo que mas me gustaba realmente era la sensación de libertad, lo bien que se va en moto, lo chulo que es salir solo a pasear ( con lo cómodo que se va en coche y no apetece ni de coña) y vi pasar la solución a mi vera, adelantando una Harley.

Estuve un tiempo informándome un poquito y todos coincidiis en lo mismo, esta motos son cojonudas para rutear y cuanto mas las miraba mas me gustaban, motos que ademas son eternas, siguen siendo preciosas durante años y aquí estoy, me acabo de comprar un Nighster, cuanto mas la miro mas me gusta mi pequeña.

Nos vemos por el foro.

Birras
 
que gusto leer una presentacion de mas de dos palabras.

que disfrute de la nena, ya sea solo o acompañado... eso si que es un trio:cachondon:

bienvenido a este tu foro, pillo :beer2: para Bilbao
 
Saludos y bienvenido, como dice Kino da gusto leer una presentacion de mas de dos palabras.:complice:
Ahora a disfrutar de tu burrita, Pillo una de esas birras apesar del tiempo que tenemos por aqui. Desde Gipuzkoa:cachondon:
 
jejejeje, buena presentacion!!!! bienvenido y a disfrutar de tu hierro!!! birras
 
Birritas pa ti y para todos!! me ha encantado la manera de definir tu entrada en este mundillo...:complice:
 
Atrás
Arriba