BISEL Y VARILLA ACEITE EN NEGRO

Al vecino de mi madre dos veces dentro de una urbanización cerrada le han agujereado el depósito de la dina para robarle la gasolina, fíjate para lo que le ha servido el tapón con llave.
Estoy seguro al 99,9999 % que le hubiera salido más barato tener tapón sin llave y que le robaran solo la gasolina y el tapón.
Que burros. Con lo fácil que es soltar la manguera
 
Comprar un tapón para que no te lo roben son matemáticas peregrinas.
Vamos a ver, el problema es que si te lo roban te toca comprar otro y son caros, entonces para no tener que comprar otro vas y compras otro, pero más caro, con llave.
Es como ese que cuando le dolían las muelas se daba martillazos en el dedo derecho del pie gordo.
 
Al vecino de mi madre dos veces dentro de una urbanización cerrada le han agujereado el depósito de la dina para robarle la gasolina, fíjate para lo que le ha servido el tapón con llave.
Estoy seguro al 99,9999 % que le hubiera salido más barato tener tapón sin llave y que le robaran solo la gasolina y el tapón.

Sinembargo yo estoy al 100% seguro que le habría salido más barato.

Pero que tipo de ladrones más gilipollas tenéis por vuestro pueblo , que agujerean depósitos para sacar la gasolina , eso es desesperación o gilipollez supina o un fuerte retraso mental lo de los ladrones. Pero lo más probable que feu para joderle como revancha por no dejarlos dormir por unas colas estruendosas sin dbkiller , es decir casi seguro que fue un vecino csbron de más.

Birras & Rutas...

Birras & Rutas...
 
Sinembargo yo estoy al 100% seguro que le habría salido más barato.

Pero que tipo de ladrones más gilipollas tenéis por vuestro pueblo , que agujerean depósitos para sacar la gasolina , eso es desesperación o gilipollez supina o un fuerte retraso mental lo de los ladrones. Pero lo más probable que feu para joderle como revancha por no dejarlos dormir por unas colas estruendosas sin dbkiller , es decir casi seguro que fue un vecino csbron de más.

Birras & Rutas...

Birras & Rutas...
El ser humano es capaz de superarse a sí mismo. De ahí su grandeza.
 
Sinembargo yo estoy al 100% seguro que le habría salido más barato.

Pero que tipo de ladrones más gilipollas tenéis por vuestro pueblo , que agujerean depósitos para sacar la gasolina , eso es desesperación o gilipollez supina o un fuerte retraso mental lo de los ladrones. Pero lo más probable que feu para joderle como revancha por no dejarlos dormir por unas colas estruendosas sin dbkiller , es decir casi seguro que fue un vecino csbron de más.

Birras & Rutas...

Birras & Rutas...
Que va, si lleva los escapes de serie y precisamente es por dejarla en la parte más alejada del aparcamiento, eso lo que son no es gilipollas son muy hideputas que les come la rabia de que la gente tenga una moto como esa y ellos ni gasolina pa la escutre. Así de paso que te roban te joden y aprovechan más el tiempo.

Volviendo a los de tu barrio, esos seguramente no son ni ladrones ni manguis, más parecen críos, el que tiene una moto como la tuya normalmente no está tan mal como para arriesgarse a hacer esas cosas, eso es más el típico crío de catorce años que tira piedras a las farolas y hace garabatos en las paredes cuando sale de la FP básica. A mí más que darme impresión de barrio malo me da impresión de que hay un instituto cerca o sitios donde compren priva o donde hagan botellón.
 
He estado analizando el final de la frase. ¿El hombre no era todo gordo?
Yo ahora lo tengo todo gordo pero de niño solo tenía la cabeza los dedos gordos, el el señor ese igual menos la cabeza, a mi vecina le pasa parecido, es delgada pero tiene el culo gordo.
Ah, que me olvidaba, el tío que se daba martillazos luego para aliviar el dolor del dedo se lo escaldaba, ponía agua hirviendo en una palangana y metía el dedo todo el tiempo que aguantaba varias veces, decía que así "le descansaba", nunca he comprendido esa técnica ni visto a otra persona que lo hiciera, pero él lo hacía, de eso estoy seguro.
 
Dd todas maneras para joder a uno con Harley hay más maneras...
Robar el asiento con la punta de la llave del coche...
Picar el filtro de aceite
Robar los cables de las bujías
Nivel odio máximo es quitar una bujía y meter un simpático tornillo....
Si me tuviera q preocupar por la gasolina mejor me compraba un Seat Ibiza
 
Volviendo a la varilla y bisel negro, voy encontrando por ahí las piezas por separado, pero me temo que no son el mismo negro. Conocéis algún kit donde vengan las dos piezas? Para asegurar que sean del mismo tono? Alguien por aquí tiene estas piezas en negro?
Birras
 
Volviendo a la varilla y bisel negro, voy encontrando por ahí las piezas por separado, pero me temo que no son el mismo negro. Conocéis algún kit donde vengan las dos piezas? Para asegurar que sean del mismo tono? Alguien por aquí tiene estas piezas en negro?
Birras
Negro solo hay uno, el negro oscuro, puede ser más brillante o más mate y si es metalizado tener más o menos purpurina, pero el negro es el único color que solo hay uno, el negro oscuro.
El rojo es el segundo que más se notan las variantes, una gota de azul en un litro de rojo y si pintas dos piezas y las juntas se nota, además con el sol varía el tono y es difícil, el blanco es peor, se nota más cualquier variación, más todavía en pintura de automóvil porque no hay ninguno blanco blanco, el blanco claro brillante es muy feo no se usa son todo blancos rotos, por lo mismo que el blanco pero al revés los negros sí son puros, los negros rotos son feos, así que el negro solo hay uno, más o menos mate pero siempre es el mismo, el negro oscuro.
 
Dd todas maneras para joder a uno con Harley hay más maneras...
Robar el asiento con la punta de la llave del coche...
Picar el filtro de aceite
Robar los cables de las bujías
Nivel odio máximo es quitar una bujía y meter un simpático tornillo....


No tenéis imaginación, se saca el tubo de la gasolina y el cable de la bujía y se ponen juntitos para que cuando le den al arranque salga un buen chorro de caldo y chispitas, así además pasa con el dueño delante para que lo vea.


Déjame que yo prefiera...


 
Última edición:
Volviendo a la varilla y bisel negro, voy encontrando por ahí las piezas por separado, pero me temo que no son el mismo negro. Conocéis algún kit donde vengan las dos piezas? Para asegurar que sean del mismo tono? Alguien por aquí tiene estas piezas en negro?
Birras
Me estoy acordando de que el tapón por cojones tiene que ser brillante, el tapón del aceite no puede ser ni un poco mate o la primera gota de aceite que le cayera lo dejaría brillante, así que seguro que son brillantes las dos piezas y seguro que quedan bien juntas aunque sean marcas distintas las dos piezas.
 
Negro solo hay uno, el negro oscuro, puede ser más brillante o más mate y si es metalizado tener más o menos purpurina, pero el negro es el único color que solo hay uno, el negro oscuro.
El rojo es el segundo que más se notan las variantes, una gota de azul en un litro de rojo y si pintas dos piezas y las juntas se nota, además con el sol varía el tono y es difícil, el blanco es peor, se nota más cualquier variación, más todavía en pintura de automóvil porque no hay ninguno blanco blanco, el blanco claro brillante es muy feo no se usa son todo blancos rotos, por lo mismo que el blanco pero al revés los negros sí son puros, los negros rotos son feos, así que el negro solo hay uno, más o menos mate pero siempre es el mismo, el negro oscuro.
Lo decía porque en el bisel describe siempre negro satinado sin embargo en el tapón negro brillante. Normalmente el satinado es un semi-mate no? Tendré que adquirir las dos por separado y ver si me convence.
 
Negro solo hay uno, el negro oscuro, puede ser más brillante o más mate y si es metalizado tener más o menos purpurina, pero el negro es el único color que solo hay uno, el negro oscuro.
El rojo es el segundo que más se notan las variantes, una gota de azul en un litro de rojo y si pintas dos piezas y las juntas se nota, además con el sol varía el tono y es difícil, el blanco es peor, se nota más cualquier variación, más todavía en pintura de automóvil porque no hay ninguno blanco blanco, el blanco claro brillante es muy feo no se usa son todo blancos rotos, por lo mismo que el blanco pero al revés los negros sí son puros, los negros rotos son feos, así que el negro solo hay uno, más o menos mate pero siempre es el mismo, el negro oscuro.
LDK no opina lo mismo
 
Lo decía porque en el bisel describe siempre negro satinado sin embargo en el tapón negro brillante. Normalmente el satinado es un semi-mate no? Tendré que adquirir las dos por separado y ver si me convence.
Si te animas déjanos un enlace, que también tengo ganas de hacerlo. Si no siempre puedes llevar a pintarlo. Por esas dos piezas y si encima las llevas desmontadas no creo que te cobren mucho.
 
Lo decía porque en el bisel describe siempre negro satinado sin embargo en el tapón negro brillante. Normalmente el satinado es un semi-mate no? Tendré que adquirir las dos por separado y ver si me convence.
O los pintas, pero en ese sitio con lo que sufre la pintura no vale pintarlo con espray, toca pintarlo en taller con su laca y todo.
 
Por cierto, de las webs que se anuncian en la principal de este foro, cuál es la más recomendable, imagino que habrá alguna más especializada en piezas, otra en ropa y complementos, mecánica no se. Yo que soy nuevo en el mundillo HD pues idea no tengo.
Re-birras
 
Por cierto, de las webs que se anuncian en la principal de este foro, cuál es la más recomendable, imagino que habrá alguna más especializada en piezas, otra en ropa y complementos, mecánica no se. Yo que soy nuevo en el mundillo HD pues idea no tengo.
Re-birras
Yo he comprado en todas y cuaquiera te sirve lo que tenga en stock. Normalmente las piezas son de fabricantes reputados y la ropa imagino que igual. Ropa no he comprado. Compré hace mil años una chupa a los estates y no suelo comprar nada de la marca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba