"Black Bird" ya esta en el nido ;)

devil sea

Well-Known Member
Pues eso, que tengo el placer de comunicaros que el BLACK BIRD, (alias TriGlide Ultra Classic), ya esta en el garage de mi casa.

Mil gracias a Sergi, que lo ha traido desde Espacio HD conmigo de paquete.

Impresionante, en una palabra, supercomodo, diferente eso si, pero muy noble, ahora toca encontrarle el trankillo y ha disfrutar.

En unos dias lo ire probando, con calma y tranquilidad y espero poder rodar con todos vosotros lo antes posible.

Muchas gracias a todos, los que en estas semanas en dique seco os habeis preucupado por mi, ayudado, dado animos y aguantado, no sabeis lo que se agradece en estos momentos estas muestras de apoyo y soporte, de verdad, no sois conscientes y sobre todo mil gracias a mi Compañera y Esposa que pacientemente me ha acompañado a todos estos sitios horribles a los que me habeis llevado :que_asco: (vaya mierda de desayunos) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abrazo a todos (sin mariconadas eeeeehh) :enamorado:
 
Felicidades !!!!
Ya tengo ganas de verlo en directo.
Debe ser una pasada ......:enamorado::enamorado:
 
Fotos del susodicho.... ??

Enhorabuena, Devil... que lo disfrutes con salud y con porrón de kilómetros... :cachondon:
 
Muchas gracias por las felicitaciones

Esta de camino un kit de Lehman de espoliers el "hawg efx", le da un aspecto mas brutal si cabe, tardara todavia un par de semanas en llegar, las fotos prefiero hacerlas cuando ya este montado, ya veries.

Spanta, a ver si nos vemos, que ya toca leches, bajate este domingo a Cubelles que ya toca sacar la burra a pasear :contento:

Ultra, un placer como siempre, un abrazo Campeon :contento:
 
Cullons Ramon !!!!! Muchas felicidades !!!! Ahora entiendo lo que me dijiste en Espacios el dia que nos vimos (no se que de un triciclo, yo andaba ese dia empanado ante tanta HD)

Que lo disfrutes mucho con tu esposa. Lastima que yo aun no tenga HD para poder ser compañeros de ruta.

Joan
 
Pues ya tardas Joan, a ver si espabilas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabona Ramon !!
Habrá que venir con babero :yb638[1]: para ver a "black bird" .
Hoy ha sido un dia de aquellos "Intocables" primero la buena noticia que nos ha dado el company Fenici ahora la llegada del triker que va a ser la niña bonita de los Intocables...Hoy he comprado un nº de la ONCE de 11/11/11 haber si cae alguna Road King que ya sería la "cirereta del pastis" o mi divorcio al ritmo que voy:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo dicho me alegro un montón y haber cuando ya plenamente recuperado la podemos bautizar con Yzaguirre...
Nos vemos el "diumenge" en Cubelles.
 
Ostras si, lo de Eli si que es sin duda la mejor noticia del día

Lo mío también, pero no tiene comparación.

Nos vemos el domingo, espero que con el "pájaro negro" :complice:
 
Eeeeee!! Ramon!!! A ver si te van a fichar en la cabalgata de los reyes de Vila!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me alegro un montón, a ver si el domingo puedes hacer la presentación oficial!!!
Jaume, he visto tu llamada, estaba de visita de obra :timido: Gracias de todas maneras, mañana te llamo, ok?
Un abrazo a todos y todas de mi parte y de la de Eli
 
Por si alguien tiene curiosidad del porque del nombre, lo he bautizado así por su tremendo parecido con esto:


blackbird.jpg
 
Enhorabuena Ramon, eres una caja de sorpresas, a ver si me paso
un dia por Vilafranca y me la enseñas, me refiero a la moto.
saludoss
 
felicidades devil
ahora ya puedes llevar una pecera en el trike
o un jacuzzi de esos que montas.

salud y pessetes lo de mes son punyetes!!
 
Enhorabona Ramón, a ver si lo traes el domingo y aprovechando las herramientas de Crowley le hacemos un poco de bricolaje, así vemos como está hecho por dentro.</SPAN></SPAN>
:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.</SPAN></SPAN>
 
enhorabuena, espero que lo disfrutes y no te extrañe que yo sea el segundo, ( las lumbares me están matando) :lengua_fuera:.
 
Pues el día que te decidas a cambiar tu Road King por el trike me das el toque Rafel..... Aunque antes me deberá tocar la lotería que la cosa esta "mu malita" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ens veiem diumenge company.
 
Me alegro Ramon,ya lo celebraremos que con lo de Eli y tú nueva querida se estan acumulando las celebraciones.:cachondon::cachondon::enamorado:
 
Atrás
Arriba